TIENDA DE MUEBLES ONLINE

julio 6, 2015

HAZ QUE TU BODA SEA INOLVIDABLE CON ESTAS CLAVES DECORATIVAS

Estamos en plena temporada de bodas. La mayoría de los que han decidido dar el “sí, quiero” lo hacen al calor de atardeceres veraniegos y de noches templadas. Casarse vuelve a estar de moda y hacerlo de la forma más original posible, también.

No queremos entrar en la carta de rituales diferentes para contraer matrimonio. Nos interesa más centrarnos en que la ceremonia, sea por el rito que sea, resulte lo más bonita posible para los novios y para los invitados...

Vía Frenchweddingstyle

Vía Frenchweddingstyle

Por eso en el post de hoy te hacemos un montón de sugerencias gráficas y te damos un buen puñado de ideas para que tu boda sea única. Salirse demasiado de los cánones establecidos puede hacer de este momento algo verdaderamente inolvidable, pero para mal. Por eso lo importante es tratar de ser lo más original posible con las herramientas que están más de moda pero que no nos harán olvidar que estamos en una boda, no en una fiesta popular cualquiera.

Vía Honornyc

Vía Honornyc

Vía Capitolromance

Vía Capitolromance

Vía Bhdln

Vía Bhdln

En la decoración de ambientes para bodas también hay tendencias, y cada año el diseño nos sorprende con algo nuevo. Estas son algunas de ellas:

- Los colores: cuanto más coloridas, más alegres. El blanco sigue siendo el color principal, pero hay que mezclarlo con otros para que sea aún más llamativo.

Vía Ultrapom

Vía Ultrapom

- Los textiles: muy naturales, especialmente cuando hablamos de bodas de verano. Los linos y los tules se llevan la palma en cuanto a tendencia. Y los hilos, así como las puntillas y los bordados que nos recuerdan a ambientes de campo, muy naturales.

Vía Summitcover

Vía Summitcover

Vía Stylemepretty

Vía Stylemepretty

- Cortinas de cintas de colores y cuentas de cristal.

Vía Stylemepretty

Vía Stylemepretty

- Estilo rústico. Bodas provenzales. A los recién casados cada vez les gusta más evocar los ambientes de campo. Por eso se rodean de objetos que podemos encontrar en granjas: maderas, muebles de estilo envejecido, flores salvajes o secas.

Vía Stylemepretty

Vía Stylemepretty

Vía Popsugar

Vía Popsugar

- Estilo bohemio. Muy fácil de conseguir en exteriores con guirnaldas de luz que iluminan las mesas de los invitados, velas, alfombras de rafia, centros de mesa y detalles con ese inconfundible sabor de lo que está hecho a mano…

Vía Honornyc

Vía Honornyc

Vía weddingpartyapp

Vía weddingpartyapp

 

- Bodas playeras. Sin duda, de las más espectaculares, aunque eso de casarse entre la arena de la playa no resulta demasiado práctico ni para las invitadas y sus tacones, y menos para los camareros que sirven las mesas y a los que les cuesta un trabajo espantoso ir cargados con una bandeja por la playa.

Vía Popsugar

Vía Popsugar

- Están muy de moda construir rincones especiales para hacer el fotocall de los invitados: un sillón de mimbre, un pequeño decorado, una bala de paja, un sofá vintage rodeado de flores y plantas…

Vía Ruffledblog

Vía Ruffledblog

Vía Weddingpartyblog

Vía Weddingpartyblog

Ahora que ya tienes algunas ideas originales para que tu boda sea inolvidable, solo te falta conseguir el traje y, por supuesto ¡que tu pareja acuda a la cita!.

Como siempre, te invitamos a comentar este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp