TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 22, 2015

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE TU TERRAZA EN CASA

Ya estamos oficialmente en verano. Aguantar el calor dentro de casa es complicado. Por eso, donde más disfrutamos es al aire libre. ¿Eres de los afortunados que tienen terraza en casa? Si la respuesta es sí, este post te va a encantar.

Somos de los que piensan que con el buen tiempo se le puede sacar partido hasta al poyete de una ventana para darle a nuestra casa un toque más fresco. Sí, porque si colocamos encima de él unas cuantas macetas y algún elemento decorativo como unas piedras, unas ramas, un objeto de madera y hasta unas velas, la estancia tendrá otro estilo por dentro y mirar por la ventana será mucho más agradable....

Vía Freshome

Vía Freshome

Vía Houseandleisure

Vía Houseandleisure

Es el momento de sacarle partido a cualquier hueco que tengamos al aire libre, por muy pequeño que este sea. Un balcón puede ser un rincón maravilloso si lo “vistes” con unas plantas que incluso pueden ser cáctus para que aguanten bien el calor. Si le pones unos cojines por el suelo y una mesita supletoria baja para poner un libro, una copa de vino, una taza de té… Da igual el tamaño, lo importante es poder disfrutar de él en los momentos más fresquitos del día.

Vía Buzzfeed

Vía Buzzfeed

Vía Mescapricesbelges

Vía Mescapricesbelges

Para terrazas más grandes, recomendamos suelos de láminas de madera, que dan menos calor que las losetas, el terrazo, el cemento o la piedra. Nos encanta decorar estas terrazas como una extensión más de la casa, cuidando cada detalle, haciendo que sea tan cómoda como el salón.

Los cojines y las colchonetas son fundamentales y algún detalle de agua, si es posible, también, ya que el agua es un elemento absolutamente relajante. Si no puedes instalar un pequeño estanque, te recomendamos las fuentes eléctricas, que al menos son capaces de deleitarnos con el sonido del agua cayendo.

Cubre el suelo con alfombras de plástico o de algodón. Te permitirán disfrutar más cómodamente del suelo, tumbarte en él…

Vía Designrulz

Vía Designrulz

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

Adorna las paredes con elementos que no se estropeen con la lluvia y el sol. Lo ideal es que sea metálicos, de barro o de madera tratada. Las damajuanas por el suelo dan también un resultado precioso si quieres darle un toque rústico a la terraza, así como los troncos de madera y las macetas con tiestos de latón.

Vía Ravelry

Vía Ravelry

No te olvides de sacarles partido nocturno colocando velas, llevando un equipo de música lo más cerca posible o instalando bombillas de colores en las ramas de las plantas.

Vía Nicolasfauque

Vía Nicolasfauque

Vía Lovedailydose

Vía Lovedailydose

Las posibilidades de hacer de tu terraza, sea grande o pequeña, un lugar escondido de relax son infinitas. La suerte es tener una en casa. Convertirla en un precioso rincón es pan comido.

Puedes comentarlo o compartirlo con tus amigos en Facebook y en Twitter. Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp