TIENDA DE MUEBLES ONLINE

abril 11, 2016

LLEGA A CASA LA FIEBRE DE LAS LETRAS Y LA CARTELERÍA

Vivimos una verdadera fiebre de las letras. Desde hace un tiempo se han puesto tan de moda que resulta raro entrar en cualquier sitio y no encontrarlas. Da igual que ese sitio sea una casa, un restaurante, una tienda de ropa o una peluquería. Las letras está por todos lados.

 

Vía wheretoget Vía Wheretoget

 

Vía buzzfeed Vía buzzfeed

 

Vía Thecoolhunter Vía Thecoolhunter

Y no solo las letras. Con ellas los carteles vintage y las frases y formas de neón. Sí, porque mientras que las letras ya están algo más vistas, los mensajes en neón se abren hueco. Hacer un letrero de neón no es difícil. Puedes comprar cable de neón en una tienda de iluminación y diseñar tu propia frase. O comprar las letras o las señales ya hechas por internet. En Amazon es fácil encontrar carteles de neón ya hechos, así como los propios cables.

Vía LaduquesateinvitaVía Laduquesateinvita

 

Vía Flickr Vía Flickr

Y es que parece que el mundo del diseño de letras y la tipografía en general está cobrando cada vez más protagonismo dentro de la decoración. Y lo hace en todas sus variantes. La madera pintada, por ejemplo. Nosotros, lo reconocemos, somos más de piezas antiguas, de letreros de época, pero lo cierto es que ya se adaptan y se versionan. Preferimos rebuscar por mercadillos o internet para dar con carteles o letras auténticas, pero no le quitamos valor a esa moda de escribirlo todo: muebles, encimeras, paredes, tablas de cortar, de planchar, puertas, velas y sillas. No hay superficie sobre la que no se escriba.

Vía Etsy Vía Etsy

 

Vía Codesign Vía Codesign

Pero donde está una letra de época desgastada, auténtica y que en algún momento de la historia sirvió para indicar algo, que se quiten los sucedáneos, ¿no os parece?

Vía Hgtv Vía Hgtv

Hoy os dejamos esta selección de letras, signos y cartelería de estilos diferentes. No renunciéis a ella porque está de plena moda, especialmente cuando hablamos de letreros de neón o de letras que se iluminan con pequeñas bombillas como si fueran anuncios de Broadway de los años 60.

Vía Habitissimo Vía Habitissimo

 

Vía Camille Styles Vía Camille Styles

 

 

Inspírate con nuestras propuestas y fabrícate una frase que cuente tu filosofía de la vida. ¡Esas son las que más nos gustan!

Te invitamos a comentar este post y a que no sigas en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp