TIENDA DE MUEBLES ONLINE

julio 11, 2016

BARES DE PLAYA: LUGARES EXQUISITOS DE DECORACIÓN ESPECIAL

Nuestro post de esta semana es de los que dan envidia, pero envidia de la buena. Sabemos que te vamos a poner los dientes largos y que vas a desear salir lo más rápido posible de tu casa o de la oficina para buscar uno de estos lugares paradisiacos.

Hoy hablamos de chiringuitos de playa, aunque llamar chiringuito a alguno de los lounges que te enseñamos es quedarse muy corto. Son sitios espectaculares donde el entorno, pero también la decoración, hacen que sean rincones de ensueño.

Vía style files Vía style files

 

 

Lo primero que debemos preguntarnos es si somos más de chiringuitos salvajes y perdidos o de bares exclusivos con todos los detalles y las comodidades que queremos en vacaciones donde no haya una gota de arena y nos traten como a reyes. Porque no es lo mismo uno que otro. El precio de las consumiciones puede marcar la diferencia, pero también el servicio, la decoración, incluso el entorno.

¿Qué detalles tienen los chiringuitos más salvajes?

A nosotros nos encantan. Normalmente, suelen estar en mitad de la arena, sueles entrar descalzo y las mesas son de madera natural. Están decorados con elementos de la flora y la fauna de la zona y el pescado, la bebida y los postres entran de maravilla.

 

Vía oraclefox Vía oraclefox

 

 

¿Cómo son los chiringuitos de lujo?

No hacen falta demasiadas explicaciones, pero por si fueran necesarias, aquí la decoración es mucho más cuidada, con elementos menos rústicos, hay abundancia de textiles en cojines, colchonetas, tapicerías de sofás y cortinas.

Vía bulletprblog Vía bulletprblog

 

Vía decoholic Vía decoholic

 

Vía jetsetter Vía jetsetter

 

Vía sunsurfer Vía sunsurfer

 

En España no nos faltan chiringuitos de este tipo. De ninguno de los dos, aunque aquí los salvajes tiran más a ser lugares de pescaíto, y no de cócteles. En verano se convierten en lugares de deseo, sobre todo para quienes los vemos desde las ciudades. Ibiza se lleva la palma en cuanto a diseño, con  bares y restaurantes de playa con una decoración cuidada en cada detalle. La Costa del Sol, y especialmente Marbella, han despuntado últimamente también con una selección de chiringuitos de playa donde puedes comer o tomar una copa rodeado de madera de teka, tules y sedas y bambú en todas sus formas.

 

Vía tuchmanbeachguide Vía tuchmanbeachguide

 

Vía woohome Vía woohome

 

Vía milena rizou Vía milena rizou

 

Vía zainteriora Vía zainteriora

 

En el extranjero, las playas de México o las de algunas islas de Croacia y Grecia esconden lugares realmente paradisiacos donde las particularidades de la orografía y el entorno, ya hacen de estos bares y restaurantes sitios muy especiales.

 

Vía sofia gomez fonzo Vía sofia gomez fonzo

 

Vía yatzer Vía yatzer

 

Vía Matthew Shaw Vía Matthew Shaw

 

De momento, nosotros los miramos de lejos, aunque nos encanta llevarte a dar un paseo por los que más nos han llamado la atención. Miralos de cerca y recuerda: ¡seguro que nos vemos por allí uno de estos días!

Como siempre, te invitamos a comentar este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

2 pensamientos en “BARES DE PLAYA: LUGARES EXQUISITOS DE DECORACIÓN ESPECIAL”
  • Mario

    donde se encuentra el chiringuito de la foto de Vía Matthew Shaw

    Responder
    • Miguel Angel López
      Miguel Angel López agosto 30, 2023 en 4:20 pm

      ¡Hola Mario! Apreciamos tu interés en el chiringuito de la foto del post. Sin embargo, queremos aclarar que las fotos presentadas en nuestro blog son únicamente orientativas y no siempre proporcionamos información precisa sobre la ubicación exacta de los lugares mencionados. Lamentamos no poder ofrecer detalles concretos sobre la ubicación del chiringuito en cuestión. Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por tu comprensión!

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp