TIENDA DE MUEBLES ONLINE

noviembre 16, 2015

LOS MEJORES DISEÑOS DE RESTAURANTES DEL MUNDO

Hay restaurantes sorprendentes por su ubicación en sitios súper especiales y otros que son, sencillamente, maravillosos por el estilo y el diseño con los que han sido proyectados. No hay duda de que estamos en pleno boom de los restaurantes de diseño y en muchas ocasiones entrar en uno de ellos es como hacerlo en un museo o en un lugar planeado por artistas.

Vía Restaurante Dandelyan, Londres Vía Restaurante Dandelyan, Londres

 

Vía Restaurante Les Haras, Francia Vía Restaurante Les Haras, Francia

 

Vía Restaurante Sketch, Londres Vía Restaurante Sketch, Londres

 

Muchos no solo destacan por su interior: también el continente puede ser una obra arquitectónica de esas que te dejan con la boca abierta.

Hay decenas de premios que sirven para destacar el diseño de un restaurante. Se valora todo: la decoración, la iluminación, los materiales empleados en los interiores…

Hoy hemos querido destacar en imágenes algunas de las joyas más preciadas de la gastronomía mundial, pero no precisamente por su comida, si no por su diseño y su decoración.

 

Vía Restaurante Turtle Bay, Bristol, UK Vía Restaurante Turtle Bay, Bristol, UK

 

Vía Restaurante The Pearl, Alemania Vía Restaurante The Pearl, Alemania

 

Restaurante Times Square, Londres Restaurante Times Square, Londres

 

No hay límites a la hora de ambientar un restaurante. Hay tendencias que se mantienen inalteradas desde hace unos años, como es el uso de maderas claras, de líneas rectas, de interiores boho chic con mesas y sillas envejecidas, paredes desconchadas u objetos antiguos decorando paredes. Pero cada vez cobran más protagonismo esas mesas colocadas en rincones que podrían recrear nuestra propia casa donde podemos encontrarnos junto a una librería repleta de libros, una lámpara de pie, una teléfono, una alfombra de pelo o un sofá envejecido.

 

Vía Restaurante The Jane, Bélgica Vía Restaurante The Jane, Bélgica

 

Vía Asia Restaurant, Singapur Vía Asia Restaurant, Singapur

 

Por no hablar, claro está, de esos restaurantes que son una obra de arte en sí mismos donde el lujo y la exquisitez o la total sencillez hacen que aparezcan en las mejores guías gastronómicas.

Eso sí, no siempre la carta se corresponde con el lugar y, curiosamente, algunos de los restaurantes donde mejor se come del mundo no son precisamente los más espectaculares en su diseño. Ocurre en España, sin ir más lejos.

 

Vía Restaurante Aja, India Vía Restaurante Aja, India

 

Vía Restaurante Bondis Best, Australia Vía Restaurante Bondis Best, Australia

 

Inglaterra, Australia y Francia son tres de los países donde el diseño de los restaurantes se cuida más. También Japón. En España tenemos ejemplos muy bonitos, pero no llenan las páginas de las revistas de arquitectura o de diseño.

 

Vía Bond Club, Australia Vía Bond Club, Australia

 

Vía Restaurante Fio, India Vía Restaurante Fio, India

 

Vía Restaurante Hueso, México Vía Restaurante Hueso, México

 

Vía Restaurante Chapulín, México Vía Restaurante Chapulín, México

 

Aquí os dejamos estos ejemplos gráficos para que abráis boca. Son restaurantes espectaculares que tal vez no conozcas y que, sinceramente, hacen que se pueda perdonar que su carta no sea realmente exquisita.

¡Buen provecho!

Como siempre, te invitamos que comentes este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp