Preguntas frecuentes:

En esta página encontrará información, con la que esperamos pueda resolver cualquier duda que tenga. 

¿Cómo ponerme en contacto con un responsable de tudecora.com?

¿Cómo comprar un mueble de los que aparece en esta web?

¿Cómo pagar el mueble que quiero comprar?

¿Cuánto incrementan los gastos de envío?

¿Cuál es el plazo de entrega?

¿Disponen en su tienda de más muebles, a parte de los que aparecen en esta web?

¿Por qué todos los muebles aparecen con tres precios?

¿Dónde se fabrican los muebles que aparecen en la web?

¿Pueden barnizarme o un mueble de otro color que no sea de su muestrario?

¿Pueden hacerme un mueble con la medida que yo quiera?

¿Hacen descuentos a las Familias Numerosas?

¿Hacen envíos fuera de España?

Aviso Legal

Protección de datos

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con un responsable de tudecora.com?

Contacte con nosotros. Estamos a su disposición en horario comercial. Estaremos encantados de ayudarle si tiene cualquier duda, consulta, sugerencia o si desea información sobre nuestro servicio de compra a distancia.

- Por Teléfono: 949 211 440

- Por Fax: 949 211 440

- Por SMS o por WhatsApp: 619 94 19 59

- Por email: tudecora@tudecora.com

- Por Skype: tudecora

- Por correo postal: En Guadalajara: C/ Padre Tabernero, 15 - 19002 Guadalajara - España.

- Si llama desde fuera de España, contacte con nosotros llamando al teléfono: +34 949 211 440 o al email: tudecora@tudecora.com

 

 

 

¿Disponen en su tienda de más muebles, a parte de los que aparecen en esta web?

- Disponemos de aproximadamente 3.000 referencias de muebles diferentes, en nuestros catálogos de la tienda. Seguimos trabajando para poder mostrar en la web todas las referencias disponibles. Poco a poco vamos añadiendo muebles nuevos en la web.

- Le sugerimos que si no encuentra en nuestra web el mueble que está buscando, no dude en ponerse en contacto y describirnos que tipo de mueble necesita, y nosotros sin ningún compromiso le enviaremos fotos, medidas y precio del mueble que busca.

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

- En muebles barnizados: Dado que nuestros muebles son barnizados o lacados por encargo, el plazo de entrega máximo oscila entre 30 y 45 días a partir de de la confirmación del pedido. Este plazo generalmente suele ser menor. 

- En muebles en crudo: El plazo de entrega oscilará entre 10 y 15 días a partir de la fecha de la confirmación del pedido.  

Puede saber en todo momento el estado de su pedido iniciando sesión en Mi cuenta o poniendose en contacto con nosotros y le informaremos puntualmente del estado de su pedido.

Para pedidos desde fuerta de España consulte los plazos de entrega.

 

 

¿Por qué todos los muebles aparecen con tres precios?

-Todos nuestros muebles los podemos suministrar de tres maneras:

- En crudo: siginifica que el mueble lo suministramos sin acabado (al natural). Los muebles en crudo los servimos ya lijados y preparados para que Ud. aplique directamente el acabado que desee.

- Barnizado: en el color madera (nogal, cerezo, caoba....) que elija de nuestro muestrario. El acabado final es satinado.

- Lacado: en colores blancos (blanco glaseado, blanco patinado....) que elija de nuestro muestrario. El acabado final es satinado. (También se pueden combinar colores de barnizado y de lacado en el mismo mueble).

La diferencia de precio de un mueble en crudo a otro barnizado o lacado, es el tiempo y el material que nosotros empleamos en dar al mueble el acabado que Ud. ha elegido.

 

 

¿Pueden barnizarme o decorarme un mueble de otro color que no sea de su muestrario?

- Podemos barnizar o lacar nuestros muebles en cualquiera de los acabados expuestos en esta web. Cuando elija un color para barnizar un mueble que va a juego de otros que ya tiene, intente escojer el más parecido dentro de la gama.

- Los tonos que aparecen en pantalla son orientativos, pero bastante aproximados a la realidad. El acabado final es satinado. La madera de pino y de haya puede tener vetas o tonos diferentes y por ello, los acabados pueden variar ligeramente.

- Si desea barnizar o lacar alguno de nuestros muebles en un color sobre una muestra que Ud. nos facilite, consúltenos para calcularle el presupuesto.

- Si quiere que apliquemos a los muebles un motivo decorativo pintado a mano, nosotros disponemos de diferentes motivos y dibujos que le facilitaremos. Si desea que le pintemos un motivo en concreto, consúltenos para calcularle el presupuesto.

 

 

¿Pueden hacerme un mueble con la medida que yo quiera?

- Todos nuestros muebles son de fabricación estandar, por lo tanto no podemos hacer un mueble con una medidas diferentes a las estandarizadas.

- Excepto en composiciones de salón, librerías Ref. 75 y Ref. 90 y en mesas de estudio Ref. 79 que si podemos hacer a la medida.

- Si necesita muebles a medida, consúltenos y le informaremos.

 

 

¿Hacen descuentos a las Familias Numerosas?

- Descuento especial del 5 % del importe total del pedido para Familias Numerosas. Al hacer el pedido deberá indicarlo y acreditar la condición de Familia Numerosa mediante el título oficial o documento individual equivalente en el que quede claro el número de título, la categoría y que el nombre de la persona que hace el pedido esté incluido en dicho documento. Descuento no aplicable a los gastos de envío. El importe de este descuento, se aplicará en el pago del resto del importe de su pedido.

 

 

¿Dónde se fabrican los muebles que aparecen en la web?

- Todos los muebles que aparecen en esta web son de fabricación nacional. Son muebles de calidad fabricados integramente en España.