Formas de pago

Un vídeo sobre las formas de pago en tudecora.com:

Para facilitar la compra a nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de fraccionar en dos pagos el importe total del pedido.

-> Un primer pago del 30 % de señal para formalizar el pedido, puede elegir entre:

Transferencia bancaria

Cuenta de tudecora.com: ES16 2100 4036 28 2200027456
Domicilio social: Guadalajara
Importe: Envíe el 30 % del importe total de su pedido.
Concepto: Indique su nombre y apellidos
Para agilizar el pedido enviénos el justificante de la transferencia por email a [email protected] o por whatsapp al nº 619 94 19 59.

Tarjeta de crédito

Sólo pagará con su tarjeta el 30 % del importe de su pedido. Con esta cantidad quedará formalizado el pedido y procederemos a prepararlo. Este pago es seguro y se realiza a través de nuestra pasarela de pago con la empesa TefPay.

Bizum

Envíe la cantidad del 30 % del importe de su pedido al teléfono 619941959. Con esta cantidad quedará formalizado el pedido y procederemos a prepararlo.

-> Un segundo pago del 70 % restante del importe de su pedido, puede elegir entre:

Transferencia bancaria

Antes del envío del pedido.

Tarjeta de crédito

Antes del envío del pedido. (Le enviaremos por email un enlace a nuestra pasarela de pago seguro para que proceda al pago con su tarjeta de crédito).

Contrareembolso gratuito

Al transportista en el momento de la entrega y en metálico. Este servicio es gratuito y no conlleva ningún cargo. En algunos códigos postales, el transportista no desembala los muebles, y tendrá que abonar el importe restante de su pedido en el momento de la entrega.

En algunos códigos postales de España no tenemos disponible el servicio de contrareembolso, y para abonar el resto del importe de su pedido podrá elegir entre transferencia bancaria o tarjeta de crédito, antes del envío de la mercancía. (En el email de confirmación que recibirá, le informaremos si en su código postal está disponible este servicio).

Pagos a través de PayPal

Los pagos a través de PayPal se realizan en un sólo pago y por la cantidad total del pedido. Al finalizar el proceso de compra, será redirigido a nuestra página segura de PayPal para proceder al pago.