Formas de pago

Un vídeo sobre las formas de pago en tudecora.com:

Para facilitar la compra a nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de fraccionar en dos pagos el importe total del pedido.

-> Un primer pago del 30 % de señal para formalizar el pedido, puede elegir entre:

Transferencia bancaria

Cuenta de tudecora.com: ES61 2100 4036 2522 0017 2681
Domicilio social: Guadalajara
Importe: Envíe el 30 % del importe total de su pedido.
Concepto: Indique su nombre y apellidos
Para agilizar el pedido enviénos el justificante de la transferencia por email a [email protected] o por whatsapp al nº 619 94 19 59.

Tarjeta de crédito

Sólo pagará con su tarjeta el 30 % del importe de su pedido. Con esta cantidad quedará formalizado el pedido y procederemos a prepararlo. Este pago es seguro y se realiza a través de nuestra pasarela de pago con la empesa TefPay.

Bizum

Envíe la cantidad del 30 % del importe de su pedido al teléfono 619941959. Con esta cantidad quedará formalizado el pedido y procederemos a prepararlo.

PayPal

Los pagos a través de PayPal se realizan en un sólo pago y por la cantidad total del pedido. Al finalizar el proceso de compra, será redirigido a nuestra página segura de PayPal para proceder al pago.

En los pedidos de muebles a medida o muebles especiales la forma de pago es del 50 % de señal para formalizar el pedido y el 50 % restante mediante transferencia bancaria o tarjeta, antes del envío.

-> Un segundo pago del 70 % restante del importe de su pedido, puede elegir entre:

Transferencia bancaria

Antes del envío del pedido.

Tarjeta de crédito

Antes del envío del pedido. (Le enviaremos por email un enlace a nuestra pasarela de pago seguro para que proceda al pago con su tarjeta de crédito).

Contrareembolso gratuito

Al transportista en el momento de la entrega y en metálico. Este servicio es gratuito y no conlleva ningún cargo. En algunos códigos postales, el transportista no desembala los muebles, y tendrá que abonar el importe restante de su pedido en el momento de la entrega.

Este servicio no está disponible en algunos códigos postales de España. Le sugerimos que nos contacte antes de realizar el pedido para indicarle las opciones de pago del resto del importe.

Bizum

Antes del envío del pedido, podrá abonar el 70 % restante de su pedido realizando un bizum al teléfono 619941959.

-> Pago fraccionado con Pepper:

Pago fraccionado (sólo para pedidos entre 60,00 € y 1.000,00 €)

Los pagos a través de Pepper Money se realizan fraccionando el total del pedido en cómodas cuotas que Ud. podrá elegir. Al finalizar el proceso de compra, será redirigido a la pasarela de Pepper para proceder al pago. Para más información sobre el pago fraccionado con Pepper. Click Aquí ->

Whatsapp