TIENDA DE MUEBLES ONLINE

Gastos de envío y plazos de entrega

GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío siempre son gratis. Puede consultar la oferta haciendo click aquí

El importe de los gastos de envío incluye el embalaje, la manipulación y el transporte del pedido hasta su domicilio. En algunos códigos postales de España, el transporte a domicilio se entiende hasta la puerta del portal del edificio. En estos códigos postales el transportista no sube la mercancía por escaleras ni ascensores. Si lo desea, antes de realizar su compra, puede consultarnos y le confirmaremos este detalle.

Todos nuestros muebles se embalan con retráctil de burbujas, cantoneras, protecciones en las esquinas y caja de cartón doble ondulado.

El importe de los gastos de envío también incluye el seguro de transporte terrestre de mercancías que da cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas durante la gestión de su transporte.

Si al recibir la mercancía detecta cualquier desperfecto o deterioro en el embalaje, por favor hágalo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes y a su vez infórmenos a nosotros para poder tramitar la incidencia.

Si quiere ahorrarse el incremento de los portes: Compre cómodamente desde su casa y recoja su pedido en nuestros almacenes en Guadalajara o en Madrid. Ver puntos de recogida

Para edipdos desde fuera de España contáctenos para calcularle los gastos de envío a su país. O también le sugerimos que visite nuestra página con información sobre pedidos internacionales.

SERVICIO DE MONTAJE:

Si en la ficha de producto del mueble que ha elegido, NO aparece la opción para seleccionar el servicio de montaje, quiere decir que ese mueble en concreto se suministra ya montado y no requiere montaje.

Si en la ficha de producto del mueble que ha elegido, SI aparece la opción para seleccionar el servicio de montaje, quiere decir que ese mueble en concreto se suministra desmontado y si requiere montaje. Si lo desea puede añadir al pedido el coste del servicio de montaje en domicilio. El servicio de montaje en domicilio incluye el desembalaje y montaje del mueble en el lugar indicado por el cliente y la retirada de embalajes a un punto limpio para su posterior reciclaje.

El servicio de montaje en domicilio no incluye el anclaje a la pared de cabeceros, espejos y baldas ni estanterías y tampoco incluye la retirada de muebles antiguos. Antes de realizar el pedido si tiene cualquier duda al respecto, consúltenos , estaremos encantados de responderle.

PLAZOS DE ENTREGA:

  • Todos los muebles son barnizados o lacados por encargo bajo pedido, y es por ello que el plazo de entrega estimado es de 30 - 45 días a partir de de la confirmación del pedido. Es importante señalar que, en la mayoría de los casos, este periodo tiende a ser inferior, con un promedio de entrega de 25 días para el 80% de nuestros pedidos. No obstante, dada la naturaleza artesanal de algunos de nuestros muebles, pueden tener plazos de entrega superiores a los mencionados. Esto se debe a que dichos muebles demandan un tiempo de fabricación condicionado por la meticulosidad necesaria en su producción. Antes de realizar el pedido si tiene cualquier duda al respecto, consúltenos , estaremos encantados de responderle.

  • Puede saber en todo momento el estado de su pedido iniciando sesión en Mi cuenta o poniéndose en contacto con nosotros y le informaremos puntualmente del estado de su pedido.

Whatsapp