Esta encantadora mesa de centro de diseño atemporal y elegante, se convertirá en el complemento perfecto para tu salón o comedor, aportando a la vez funcinalidad y estética.
- La encimera es de tablero compacto SWISS CDF, un material innovador que imita a la perfección el material porcelánico, en este caso es de color gris con vetas doradas. Este material aporta un toque de sofisticación a tu estancia, y ofrece una gran resistencia al rayado gracias a su núcleo de fibras de alta densidad (CDF).
- La patas son una estructura metálica lacada en gris grafito, de líneas minimalista y depuradas, aporta un toque de robustez y modernidad.
- Con unas medidas de 120x75x40 cm., esta mesa de centro se adapta a la perfección a las necesidades de espacio de tu salón o comedor. Su tamaño compacto te permite colocar todo lo que necesitas, desde libros y revistas hasta bandejas de aperitivos.
Si estás buscando una mesa de centro elegante, funcional y versátil que aporte un toque de distinción a tu salón, no busques más. ¡Esta mesa de centro es la pieza perfecta para ti!