Preguntas frecuentes sobre #tudecora _open

En esta página encontrarás toda la información para resolver tus dudas sobre nuestro sistema de apertura #tudecora_open.

  1. ¿Qué es #tudecora _open?
  2. ¿Cómo funciona #tudecora _open?
  3. ¿Dónde se encuentra #tudecora _open?
  4. ¿Cómo abro la puerta de la tienda?
  5. ¿Hay dependientes en la tienda?
  6. ¿Qúe puedo ver en la tienda?
  7. ¿Cómo hago mi pedido?
  8. ¿Y si tengo dudas durante la visita?
  9. ¿Puedo comprar y llevarme algún mueble de la exposición?
  10. ¿Puedo ir acompañado de otra persona?
  11. ¿Si durante la visita quiere entrar otra persona a la tienda?
  12. ¿Cómo os aseguráis de que no haya robos?
  13. ¿Por qué Tudecora Open?
  14. Si no hay dependientes, ¿se han reducido los puestos de trabajo?
  15. Me interesa implementar este sistema en mi tienda ¿me podéis asesorar?

¿Qué es #tudecora _open?

#tudecora _open es un nuevo concepto de tienda de muebles sin dependientes pero atendida por videollamada. Simplemente rellena un formulario, ven a la tienda y accede al enlace que te enviaremos por WhatsApp para entrar al interior. Una vez dentro ya puedes ver, tocar y apreciar la calidad de los muebles de la exposición, acceder al catálogo completo y si lo deseas hacer tu pedido. ¡Así de fácil!.

¿Cómo funciona #tudecora _open?

Nuestra tienda de muebles sin dependientes es un novedoso sistema que permite al cliente venir a la tienda y abrir la puerta desde su móvil mediante un enlace que recibirá por WhatsApp y un código exclusivo. Cuando termines tu visita, simplemente tienes que salir de la tienda y la cerradura se cerrará automáticamente para dejar la tienda preparada para el siguiente usuario.

1. Solicítanos el acceso:

  • Para solicitarnos el acceso a la tienda rellena este sencillo formulario ->
  • Revisaremos tu solicitud y te enviaremos un WhatsApp con un enlace y un código para abrir la puerta.

2. Ven a la tienda y abre de la puerta:

  • Cuando estés a menos de 10 metros de la puerta de la tienda, abre el enlace que te hemos enviado por WhatsApp, introduce el código y pulsa en el botón "ABRIR" y la puerta se abrirá.
  • Ya puedes entrar al interior para ver y tocar todos los muebles de la exposición y también puedes acceder al catálogo completo en la pantalla táctil que verás, y si lo deseas hacer tu pedido.
  • Ten en cuenta que en la tienda no hay dependientes, pero no estarás solo, porque tu visita es vigilada y grabada por cámaras que son nuestros ojos.
  • Si durante la visita te surgen dudas, puedes hacernos una vídeollamada al teléfono de asistencia 619941959, estaremos encantados de ayudarte.

3. Una vez hayas terminado tu visita y estés fuera de la tienda:

  • Una vez finalizado el recorrido por el interior de la tienda, puedes salir al exterior y la cerradura de la puerta se cerrará automáticamente.
  • El código que te enviamos es exclusivo para ti y únicamente válido para entrar el día y la hora que nos has indicado en el formulario. Si deseas volver a entrar a la tienda tienes que solicitarnos un nuevo código de acceso.
  • ¿Dónde se encuentra la tienda #tudecora _open?

    Nuestra tienda dotada del sistema de apertura #tudecora _open está ubicada en: Avenida de Brasil, 19 - 28020 Madrid<

    ¿Cómo abro la puerta de la tienda?

    Cuando estés a menos de 10 metros de la puerta de la tienda, abre el enlace que te hemos enviado por WhatsApp, introduce el código y pulsa en el botón "ABRIR" y la puerta se abrirá.

  • Paso 1: Entra en el enlace que te hemos enviado por WhatsApp
  • Paso 2: Introduce el código que te hemos enviado."
  • Paso 3: Click en el botón "ABRIR"
  • ¿Hay dependientes en la tienda?

    -> Horario: 365 días del año de 10 h. a 22 h. (con y sin atención presencial) en Avda. de Brasil, 19 - 28020 Madrid.

    - Con atención presencial: Llámanos al 619941959 y un experto en decoración quedará contigo para atenderte personalmente en la tienda.

    - Sin atención presencial: Rellena este formulario y ven a la tienda cuando tú quieras y te atenderemos por vídeollamada. Descubre#tudecora_open.

    ¿Qúe puedo ver en la tienda?

    Las tiendas son pequeñas, aproximadamente unos 40 m2. En su interior puedes ver y tocar algunos de los muebles que aparecen en la web y así podrás apreciar in situ su calidad y textura. También puedes ver y tocar todo el muestrario de acabados barnizados y lacados, todos los tiradores, todas las telas y demás opciones disponibles para que puedas escoger en tu mueble la combinación que más te guste. Mira aquí un vídeo del interior de la tienda de Madrid para hacerte una idea.

    ¿Cómo hago mi pedido?

    Si te convence la calidad y deseas hacer el pedido, puedes acceder al catálogo completo de muebles, mediante una pantalla táctil que verás en la tienda y así realizar el pedido.

    Tu visita no requiere un compromiso de compra. Tú decides si en ese momento haces el pedido en la pantalla táctil o lo haces en otro momento con tu ordenador o tu móvil. Igualmente estamos encantados de que vengas a visitarnos.

    ¿Y si tengo dudas durante la visita?

    Si durante la visita te surgen dudas, puedes hacernos una vídeollamada al teléfono de asistencia 619941959, estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Puedo comprar y llevarme algún mueble de la exposición?

    No, los muebles que hay en la tienda son únicamente de exposición.

    Si quieres comprar algún mueble de la exposición puedes hacer el pedido en la pantalla táctil o también puedes hacerlo desde tu móvil escaneando el código QR de la etiqueta. Una vez tengamos el pedido terminado te lo llevaremos a tu casa.

    ¿Puedo ir acompañado de otra persona?

    Por supuesto, puedes venir con quien quieras. En el formulario que tienes que rellenar para solicitarnos el acceso, indícanos el nombre, apellidos y D.N.I de las personas que te acompañarán en la visita.

    ¿Si durante la visita quiere entrar otra persona a la tienda?

    Para evitar esta situación, te sugerimos que cuando estés dentro de la tienda, compruebes que la cerradura se ha cerrado automáticamente. De esta manera estarás más cómodo y nadie podrá interrumpir tu visita.

    De todas formas si observas alguna situación extraña que te pueda incomodar, no dudes en llamarnos al teléfono de asistencia 619941959 para solucionarlo lo antes posible.

    ¿Cómo os aseguráis de que no haya robos?

    Nuestro novedoso sistema #tudecora_open se basa en la confianza.

    Confiamos plenamente en las buenas personas. Estamos seguros de los buenos pensamientos de todas las personas que nos visitan.

    De todas formas todos los muebles y objetos de decoración que verás en la tienda están anclados al suelo y cuentan con medidas de seguridad antirobo. Esperamos no tener que utilizar los medios legales que disponemos para solventar algún posible robo.

    Ten en cuenta que para darte acceso a la tienda, previamente nos has facilitado tu DNI y además por motivos de seguridad, vigilamos tu visita mediante cámaras que graban todo lo que haces en el interior en la tienda. Las imágenes obtenidas por estos sistemas de seguridad serán tratadas conforme a la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos. Aquí puedes leer nuestra política de privacidad y protección de datos.

    ¿Por qué #tudecora _open?

    ¿Por qué no una experiencia de compra sin dependientes?. La respuesta es: #tudecora _open.

    En el año 1998 cuando creamos tudecora.com, decidimos unir el "mundo real" con el "mundo online". De esta manera pusimos a tu disposición en el mundo real, nuestra tienda de Guadalajara, donde puedes tocar los muebles que ves en el mundo online de la web. Ahora hemos ampliado los horarios y adaptado la tienda a las nuevas formas de compra, con un novedoso sistema de tienda sin dependientes que te permite venir a visitarnos cuando tú quieras y abrir la puerta de la tienda con tu móvil.

    Si no hay dependientes, ¿se han reducido los puestos de trabajo?

    Con el sistema de venta que hemos implementado con #tudecora_open no hemos reducido los puestos de trabajo, tampoco hemos creado nuevos empleos, simplemente los que hay los hemos transformado.

    Utilizando la tecnología existente en este momento, hemos conseguido combinar la atención al cliente presencial con la atención al cliente a distancia. El equipo de personas que antes de implementar el sistema trabajaban en la empresa, ahora sigue siendo el mismo, pero su función dentro de la compañía es diferente. Con todo ello hacemos un uso favorable de las tecnologías y conseguimos equilibrar el impacto en la sociedad, de la transformación digital en la que estamos inmersos en estos tiempos.

    Me interesa implementar este sistema en mi tienda ¿me podéis asesorar?

    Por supuesto, si tienes una tienda (del sector que sea) y te interesa implementar este novedoso sistema, podemos ayudarte, escríbenos un email a: [email protected]

    <- Volver a la página principal de #tudecora_open.