Maderas utilizadas en la fabricación de nuestros muebles

LA MADERA: RECURSO NATURAL Y ESTÉTICO.

La madera es uno de los recursos históricos más natural y estético como material para la realización de muebles que se conoce. Su color, brillo, olor, tacto permiten diseños únicos y singulares que provocan sensaciones en el consumidor final que otros materiales no son capaces de cumplir.

Cada elemento de un mueble realizado con madera es una pieza única. La especie, la edad de cada árbol, el clima en el que se ha desarrollado o incluso el tipo de terreno en el que está plantado, confieren a cada tronco un veteado, un color y una textura propios, convirtiendo cada parte del mueble de madera, en una obra de arte.

En la elaboración de todos los muebles que ofrecemos a través de esta web, se mezclan técnicas artesanales con procesos que utilizan maquinaria de última tecnología, permitiendo así que nuestros muebles se distingan por su calidad, diseño y por el calor de la madera. Trabajamos la madera por su nobleza, dureza y resistencia al paso del tiempo, utilizando siempre madera de repoblación controlada.

Un vídeo de un detalle de una cómoda de madera de haya lacada en blanco roto.

  • Ver más catálogos de muebles de salón ->
  • Ver más catálogos de muebles de dormitorio ->
  • Estamos comprometidos con el medio ambiente. Click Aquí ->

    Whatsapp