TIENDA DE MUEBLES ONLINE

mayo 22, 2019

VITRINAS: EL TOQUE ESPECIAL PARA LA DECORACIÓN DE TU SALÓN.

A veces pensamos que las vitrinas y aparadores son muebles complicados porque todo lo que colocamos en ellos tiene demasiado protagonismo. Según nuestra experiencia una vitrina en el salón o en el office puede ser un escaparate de nuestra forma de ser, una seña de identidad de nuestra personalidad, de lo que más nos gusta. Y eso ya lo convierte en ese toque especial en la decoración de tu salón.

Los aparadores y las vitrinas como esta encuentran un hueco perfecto siempre cerca de la mesa de comedor.

Una vitrina para el salón no tiene por qué ser un mueble de grandes dimensiones. Hay multitud de diseños diferentes para colocar en el rincón del salón o del comedor que más te interese. No son muebles exclusivos de salón. Quedan muy bien también en un office, en una cocina espaciosa o en un pasillo con buena iluminación.

Aparador clásico con la trasera entelada. El resultado es muy llamativo. Vía Homeshoppingspy.Vía Homeshoppingspy.

Otro mueble imprescindible en el salón es el aparador. La vitrina y el aparador se diferencian a parte de por su tamaño por su función, la vitrina es un mueble expositor con algunos cajones, mientras que el aparador es un mueble con más espacio cerrado y opaco para almacenar utensilios por ejemplo de cocina y dar servicio al comedor. Ambos nos encantan y ambos están muy de moda, especialmente los aparadores antiguos restaurados, y los rústicos pintados con colores pastel.

Un aparador rústico precioso. Vía Countryliving.

Vía Countryliving.

Por supuesto, ambos tienen la función de guardar la vajilla o la cristalería fina. También se puede tapizar el interior para realzar más las piezas que están expuestas en su interior.  Sin embargo, antes de adquirir uno, lo mejor es saber previamente qué función le vamos a dar para que ni nos sobre, ni nos falte espacio de almacenaje.

Vitrina con cristal, ideal para exponer objetos muy especiales. Vía Onekingslane.

Vía Onekingslane.

Vitrina de madera sin cristales con decoración temática antigua. Vía Casasugar.Vía Casasugar.

Este aparador tricolor tiene una función exclusivamente decorativa. Vía Housetohome.

Vía Housetohome.

También hay modelos de vitrinas más actuales que incluso tienen iluminación led en el interior para dar un toque más moderno a tu salón.

vitrina-diseno-puertas-madera-luz-led-6001-kb

Vía tudecora.com.

vitrina-salon-comedor-2-puertas-2-cajones-r6001-cbp_1

Vía tudecora.com.

Ahora es un buen momento para empezar a mirar modelos. Si fuera tú, no dejaría pasar mucho más tiempo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp