A veces pensamos que las vitrinas y aparadores son muebles complicados porque todo lo que colocamos en ellos tiene demasiado protagonismo. Según nuestra experiencia una vitrina en el salón o en el office puede ser un escaparate de nuestra forma de ser, una seña de identidad de nuestra personalidad, de lo que más nos gusta. Y eso ya lo convierte en ese toque especial en la decoración de tu salón.
Una vitrina para el salón no tiene por qué ser un mueble de grandes dimensiones. Hay multitud de diseños diferentes para colocar en el rincón del salón o del comedor que más te interese. No son muebles exclusivos de salón. Quedan muy bien también en un office, en una cocina espaciosa o en un pasillo con buena iluminación.
Otro mueble imprescindible en el salón es el aparador. La vitrina y el aparador se diferencian a parte de por su tamaño por su función, la vitrina es un mueble expositor con algunos cajones, mientras que el aparador es un mueble con más espacio cerrado y opaco para almacenar utensilios por ejemplo de cocina y dar servicio al comedor. Ambos nos encantan y ambos están muy de moda, especialmente los aparadores antiguos restaurados, y los rústicos pintados con colores pastel.
Vía Countryliving.
Por supuesto, ambos tienen la función de guardar la vajilla o la cristalería fina. También se puede tapizar el interior para realzar más las piezas que están expuestas en su interior. Sin embargo, antes de adquirir uno, lo mejor es saber previamente qué función le vamos a dar para que ni nos sobre, ni nos falte espacio de almacenaje.
Vía Onekingslane.
Vía Housetohome.
También hay modelos de vitrinas más actuales que incluso tienen iluminación led en el interior para dar un toque más moderno a tu salón.
Vía tudecora.com.
Vía tudecora.com.
Ahora es un buen momento para empezar a mirar modelos. Si fuera tú, no dejaría pasar mucho más tiempo!!!