Blog de tudecora.com | ideas en muebles

agosto 16, 2018

LAS TUMBONAS SON PARA EL VERANO

Tumbonas, hamacas… Pronunciamos esas palabras y ya nos suenan a descanso, a relax, ¿verdad? Claro. Estamos en verano y tanto unas como otras son protagonistas de estas fechas. Tanto al sol como a la sombra, tanto en días de sol como en otros más nublados. El verano es para disfrutarlas y hundirse en ellas.

Vía Julie Leah Vía Julie Leah

 

Vía Reparalia Vía Reparalia

 

El problema surge cuando no sabemos por cuál decidirnos, cuál nos resultará más cómoda y estará mejor de precio (las tumbonas de buena calidad suelen ser caras). Las hay de múltiples materiales, desde las clásicas (y feas) de toda la vida de plástico blanco que se cubren con una colchoneta, hasta las más sofisticadas e incluso dobles, para compartir con alguien más. Las primeras, desde luego, son las que están mejor de precio.

 

Vía Fotocasa Vía Fotocasa

 

Vía ddecoracion Vía ddecoracion

 

Este verano están también de moda las tumbonas dentro de las piscinas, que ya es el colmo del placer: estar tumbado al sol mientras tu cuerpo está refrescado por el agua constantemente.

 

ff26d49fd84a4d96bb2ca706bca1b819

 

lounge-pool-marina-restaurante

 

Las hay de aluminio, plegables, de rafia, de mimbre, de hierro. Hay miles de modelos porque cada verano  los fabricantes se van superando a sí mismos para conseguirnos el máximo placer para el descanso.

 

Vía Facilisimo Vía Facilisimo

 

Vía decoración Vía decoración

Por supuesto, no podemos olvidar las hamacas. Este nombre engloba sobre todo a las que se cuelgan de los dos extremos: la imagen ideal de paraíso. Puedes tumbarte en ellas sin ningún accesorio más o rodearte de cojines para que la comodidad sea absoluta. Eso sí, tanto en el caso de las hamacas como de las tumbonas te recomendamos que coloques una mesita a mano para dejar un libro, una bebida o cualquier cosa que vayas a necesitar.

Vía Decoralis Vía Decoralis

 

Los diseños de las tumbonas, como puedes ver en las fotos que te mostramos, son infinitos, pero lo que sí es denominador común a todas ellas es que cada vez son las ergonómicas. Incluso las hay ya tipo colchón grueso para que no sintamos siquiera la dureza del material con el que estén hechas.

a9d4c5c9892d25021dd945a80b167090

 

 

6af36f6cc62333cb4bfd7671b01ca69a

 

Te recomendamos las plegables si no tienes demasiado espacio en casa. Cuando llegue el invierno tendrás que guardarlas y no olvides que una hamaca abierta (sin plegar) ocupa más de dos metros de largo.

 

Vía Hooked on house Vía Hooked on house

 

Vía Sara Dermer Vía Sara Dermer

 

Haz un repaso por estos símbolos del descanso veraniego que te ofrecemos y elige el que más descanso creas que te vaya a dar. Y mientras tanto…

¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.