Blog de tudecora.com | ideas en muebles

junio 7, 2019

ES EL MOMENTO DE PREPARAR TU TERRAZA.

Se acerca el verano y aguantar el calor dentro de casa es algo incómodo. Es el momento de disfrutar es al aire libre. Si tienes una terraza no puedes dejar de leer este post.

Tenemos claro que al buen tiempo se le puede sacar partido. Tanto si tienes o no terraza, por ejemplo: si colocamos encima del poyete de las ventanas unas cuantas macetas y algún elemento decorativo como unas piedras, unas ramas, un objeto de madera y hasta unas velas, la estancia tendrá otro estilo por dentro y mirar por la ventana será mucho más agradable.

Vía Buzzfeed

Vía Buzzfeed

A cualquier hueco que tengamos al aire libre, por muy pequeño que este sea, se le puede sacar partido. Otro ejemplo: Un balcón puede ser un rincón maravilloso si lo decoras con unas plantas que incluso pueden ser cáctus para que aguanten bien el calor.

Vía Mescapricesbelges

Vía Mescapricesbelges

Otra opción es colocar unos cojines por el suelo y una mesita supletoria baja para dar servicio por ejemplo en un aperitivo con amigos o una cena romántica. Da igual el tamaño, lo importante es poder disfrutar de él en los momentos más fresquitos del día.

Vía Houseandleisure

Vía Houseandleisure

Para las terrazas de dimensiones más grandes, hay en el mercado suelos de láminas de madera, que dan menos calor que el terrazo, el cemento o la piedra. Nos encanta decorar estas terrazas como una extensión más del salón, cuidando cada detalle, haciendo que sea tan cómoda como dentro de la vivienda..

Vía Lovedailydose

Vía Lovedailydose

En tu terraza no pueden faltar detalles fundamentales como unos cojines o unas colchonetas y si es posible, también, ya que el agua es un elemento absolutamente relajante, coloca una fuente de agua. Si no puedes instalar un pequeño estanque, te recomendamos las fuentes eléctricas, para deleitarnos con el sonido del agua.

También puedes cubrir el suelo con alfombras de algodón. Te permitirán disfrutar más cómodamente del suelo, tumbarte en él…

Vía Designrulz

Vía Designrulz

 

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

Puedes adornar las paredes de tu terraza con elementos que no se deterioren con la lluvia y el sol. Lo ideal es que sean de barro o de madera tratada. Las damajuanas por el suelo dan también un resultado muy óptimo si quieres darle un toque rústico a la terraza.

Vía Nicolasfauque

Vía Nicolasfauque

Vía Ravelry

Vía Ravelry

Y cuando llega la noche puedes colocar velas, instalar un equipo de música lo más cerca posible o unas bombillas de colores en las ramas de las plantas.

Las posibilidades son infinitas para convertir tu terraza, sea grande o pequeña, en un lugar de relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp