TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 7, 2019

IDEAS REFRESCANTES PARA COMBATIR EL CALOR

Lo normal es que en verano haga calor, pero llevamos unos días de mucho calor. La buena noticia es que ya estamos en el ecuador del verano y las temperaturas empezarán a normalizarse e incluso bajar. Existen muchas opciones de climatización para el hogar y en este post vamos a ver como podemos integrarlas en la decoración y el resto de los objetos, para que queden estéticamente integrados y en ocasiones estos elementos pueden ser hasta muy decorativos.

También puedes probar con ventiladores. Cada vez los fabricantes los realizan con diseños que se integran perfectamente en la decoración. Los ventiladores de techo son los más decorativos y suelen integrar ilminación.

Vía Decofilia

Vía Decofilia

Si tienes espacio suficiente en la estancia, puedes optar por modelos de ventiladores de pie. Existen diseños más sofisticados o clásicos de una pata para ambientes más relajados. Los hay de patas abiertas tipo trípode o aquellos de estilo industrial que quedan bien en cualquier lado.

 

Vía Cristiane de Lima Vía Cristiane de Lima

Lo cierto es que la mayoría de los aparatos de climatización que existen en el mercado no son muy decorativos y además suelen ser elementos voluminosos que nos restan espacio dentro de casa. No hay problema. En este post también te traemos algunas soluciones para decorar los aparatos de climatización y además podemos transformar los aparatos de suelo y los de techos en objetos decorativos a los que sacarles partido.

Vía 20 minutos

Vía 20 minutos

Vía Climahorro Vía Climahorro

Los climatizadores de tanto de verano como de invierno más extendidos en el mercado son los aparatos de aire acondicionado de pared, que suelen colocarse en un lugar protagonista dentro de las estancias y que además como sabes tienen un motor exterior que hay que ocultar. Si vives en una casa con jardín o balcón no es complicado ocultar estas máquinas que no son lo más estético que digamos. Te proponemos algunas ideas como por ejemplo celosías que ocultan la visión, o muebles a medida y realizado con ventilación para que el aparato funcione perfectamente. También lo puedes ocultar con unas plantas encima que lo camuflan y pasan desapercibidos con el resto de las plantas del jardín o de la terraza.

Vía El País

Vía El País

Las máquinas interiores que suelen estar ancladas a la pared, se pueden ocultar dentro de muebles a medida con una puerta abatible que permiten su funcionamiento una vez abierta la puerta. Si no lo utilizas puedes bajar la puerta y asi queda totalmente integrado en el mueble y totalmente oculto de la vista.

Vía Homepersonashopper

Vía Homepersonashopper

También existen nuevos modelos con diseños muy divertidos que convierten a estos aparatos en objetos decorativos. Aquí puedes ver algunas fotos con diseños muy coloridos, pero en el mercado existen muchas más posibilidades.

Vía Vagonproyectos Vía Vagonproyectos

 

Bp_lg_art-cool_inverter_klima_falon_thumb3

Como ves, hay muchas opciones para poner freno al calor en casa. Por supuesto, no olvidamos los conductos de aire acondicionado centralizados que van por toda la casa a través del techo o la parte alta de las paredes y que son capaces de crear la temperatura ideal en todas las estancias a la vez.

Bienvenido al verano sin renunciar al frescor en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp