TIENDA DE MUEBLES ONLINE

julio 18, 2017

SOMBRAS FRESQUITAS PARA EL JARDÍN

 

¿Qué puede haber mejor para el sol y el calor que encontrar una buena y refrescante sombra? Por estas fechas del año, las sombras están muy cotizadas. El calor es asfixiante y hay que encontrar un buen sitio donde guarecerse. Por eso, hoy dedicamos nuestro post a todas esas formas de sombra que podemos construir en nuestro jardín, patio, terraza o lo que sea que tengamos.

Vía Pier1 Vía Pier1

 

Vía Front Gate Vía Front Gate

 

 

Estamos muy acostumbrados al gran clásico: la sombrilla. Y hacemos bien. Es una de las formas más prácticas de conseguir sombra en exteriores, ya que se trata de un elemento que es de quita y pon y que, además, se adapta a casi cualquier rincón. Existen incluso medias sombrillas con el fin de que quepan en la holgura de un balcón. Pero el mundo de la sombrilla también se renueva y hay que optar por modelos más modernos, incluso por aquellos de diseño árabe o hindú, que se han puesto muy de moda.

 

Vía El Mueble Vía El Mueble

 

Vía Estilo y Deco Vía Estilo y Deco

 

Muchos dicen que no hay mejor sombra para un porche que la que da una parra. Estamos de acuerdo totalmente, pero no todos tenemos la suerte de tener una frondosa parra en casa. Como alternativa está la caña, los tablones de madera, incuso algunas ramas si conseguimos entrelazarlas bien. Estas soluciones quedan mucho más naturales que una pérgola de obra, por ejemplo.

Vía Hotel Azucar

 

Sin embargo, si lo que buscamos es una solución temporal, práctica y a la vez muy decorativa, no hay mejor opción que los toldos vela, muy fáciles de instalar, se adaptan perfectamente a cualquier espacio donde lo necesitemos, tomando su forma, son de múltiples colores y son también de muy fácil desinstalación.

 

Vía Maisondecormag Vía Maisondecormag

 

Vía Guía de Jardín Vía Guía de Jardín

 

Vía Dintelo Vía Dintelo

 

 

Así que ya sabes, no te dejes quemar por el sol este verano. Utiliza cualquiera de las opciones que te ofrecemos y piensa siempre que lo mejor es la sombra natural, la que nos da cualquier árbol que, además, aporta mucho frescor. Pero a falta de este tipo de sombras, inspírate en las fotos que te mostramos en este post. Lo demás (un refresco bien fresquito, una comida romántica, o la relajante lectura de un libro, por ejemplo) lo pones tú.

¡Feliz semana!

 

2 pensamientos en “SOMBRAS FRESQUITAS PARA EL JARDÍN”
  • Paola Oyarzún
    Paola Oyarzún abril 17, 2023 en 8:28 pm

    Hola,
    Me gustaría comprar quitasoles de eso hindús.
    Los venden?

    Muchas gracias.

    Responder
    • Miguel Angel López
      Miguel Angel López abril 26, 2023 en 11:20 am

      Hola Paola
      Las fotos que ilustran el post son orientativas y para mostrar mejor la idea que queremos expresar.
      No vedemos los quitasoles que comenta. Tendría que buscar en google y ver la mejor opción.
      Muchas gracias por leernos
      un saludo

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp