TIENDA DE MUEBLES ONLINE

mayo 3, 2016

PREPARA TU JARDÍN DE INTERIOR ESTA PRIMAVERA

Verde que te quiero verde. Sí, esta primavera queremos verde en todos lados. ¿No os pasa que en cuanto empieza el calorcito y el sol luce con fuerza os encanta llenar la casa de plantas? A nosotros sí. Claro, eso ocurre por no tener un jardín de exterior maravilloso, claro. Pero eso es precisamente lo que nos inspira para crear nuestros jardines de interior, esos pequeños oásis entre paredes que tanto se disfrutan dentro cuando en la calle hace buen tiempo.

 

Vía Flickr Vía Flickr

 

Vía thejungalow Vía thejungalow

 

Vía ELLE Decoration Kråkvik D'Orazio Vía ELLE Decoration

 

Y, encima, lo mejor de todo esto es que decorar la casa con plantas es tendencia. Están permitidas todas, las de verdad y las que están impresas en papeles de pared, tapicerías, cojines y cortinas. Porque, como ya te contamos en nuestro post sobre la decoración hawaiana, este año las palmeras están para algo más que para dar sombra en la playa: lo han invadido todo.

 

Vía Haymes Domo Showroom Vía Haymes Domo Showroom

 

Vía Blogloving Vía Blogloving

 

Vía Oen Shop Vía Oen Shop

 

En este post queremos proporcionarte la mejor inspiración para que decores tu casa con plantas. Todas tienen cabida, mientras sean de interior. Los árboles, que estuvieron tan de moda hace unas cuantas temporadas, han dado paso a macetas de barro grises, blancas, color tierra… que dan vida a tantas plantas como quieras poner.

 

Vía fzsheji Vía fzsheji

 

Vía BRIT MORIN Vía BRIT MORIN

 

Vía Blogloving Vía Blogloving

 

Combinadas con mobiliario de mimbre o madera, el resultado es espectacular. Mucho más, a nuestro gusto que con cualquier otro material.

 

Vía One Kinddesign Vía One Kinddesign

 

Vía stylebyemilyhenderson Vía stylebyemilyhenderson

 

Puedes colocarlas todas juntas sobre una superficie lisa que puede ser una mesa o una estantería. Con esta última opción podrías incluso hacerte tu propio jardín colgante si hay varios estantes a distintas alturas. También está la opción de colgarlas del techo con cualquiera de los miles de colgadores que puedes comprar. Eso si, cuida que no desentone demasiado con el estilo de la estancia, ya que estos colgadores casi siempre se encuentran en cuerda, lo que da un look a veces demasiado informal. Pero, como os decimos, depende siempre del estilo de la habitación.

 

Vía Lonny Magazine Vía Lonny Magazine

 

Vía interiors addict Vía interiors addict

 

La opción de llenar el baño de plantas también nos encanta. El ambiente suele ser bueno para ellas, ya que el vapor de agua ayuda a su crecimiento. Lucen muchísimo, especialmente si las colocas cerca de la bañera. Incluso puedes darte un baño y creer que estás en pleno río tropical. Todo es cuestión de imaginación. Y para las zonas más calurosas, los cáctus.

 

Vía thesocietyinc Vía thesocietyinc

 

Vía mallorylucille Vía mallorylucille

 

Vía HonestlyWTF Vía HonestlyWTF

 

Aquí te dejamos todas estas propuestas para conseguir tu jardín primaveral de interior. Viste tu casa de verde. Es el color de moda esta temporada. Y no olvides que cuidar plantas tiene un gran poder terapéutico. ¡Qué más se puede pedir!

Puedes comentar este post o compartirlo con tus amigos en Facebook y en Twitter. Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp