Blog de tudecora.com | ideas en muebles

abril 25, 2016

SUGERENCIAS DECORATIVAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

El Día de la Madre está aquí, a la vuelta de la esquina. No queda nada y, como cada año, aparece la gran pregunta: ¿Cómo vamos a sorprenderla esta vez? Parece que ya hemos recurrido a todo, que hemos quemado hasta el último cartucho sobre regalos sorprendentes que teníamos. En esta ocasión parece que ya nos hemos quedado definitivamente sin recursos… O eso es lo que tú crees.

Porque para eso estamos aquí, para reactivar tu imaginación y hacerte ver que hay infinitas posibilidades de sorpresa y que lo único que necesitas es un poquito de inspiración.

Vía theaestate Vía theaestate

 

Vía anthropologie Vía anthropologie

 

Vía anthropologie Vía anthropologie

 

Cada año el ramo de flores, el perfume o el pañuelo se convierten ya en los regalos manidos. Sí, ellas ponen su mejor cara, pero no me negaréis que es siempre lo mismo… Por eso, estamos encantados de sugerirte algunas opciones de regalos relacionados con el mundo de la decoración que le van a encantar. Eso, si eres tú quien tiene que hacer el regalo. Si, por el contrario, eres tú la persona a quien le van a regalar y te gusta alguna de estas opciones, siempre puedes sugerirla discretamente y como el que no quiere la cosa.

 

Vía rockett st george Vía rockett st george

 

Vía contemporist Vía contemporist

 

Lo importante es buscar la originalidad, huir de lo normal, de establecido y de lo que ya estamos cansados de ver. Nosotros nos confesamos amantes totales de los espejos. ¿Alguna vez has pensado en regalarle uno? ¿Varios? Cualquier rincón de la casa es perfecto para colocarlo, desde el baño hasta el dormitorio, pasando por el pasillo o el recibidor. Pero buscar un ejemplar antiguo, especial, de rastro o de anticuario. O uno moderno, de diseño.

 

Vía Etsy Vía Etsy

 

Vía Flickr Vía Flickr

 

Vía Etsy Vía Etsy

 

Los juegos de café o de cualquier elemento que forme la vajilla para servir una cena especial puede ser precioso. Un color llamativo, un diseño original… La típica pieza que uno no se compraría porque, seguramente, no la necesita, pero que le encantaría tener. Tal vez unas cucharas de madera, una cafetera diferente, unas copas de colores… Las opciones son infinitas y todas siempre muy bien recibidas.

 

Vía Etsy Vía Etsy

 

Vía anthropologie Vía anthropologie

 

Vía anthropologie Vía anthropologie

 

¿Le gustan las plantas? Bien, pues olvídate de regalarle la planta de siempre envuelta en un bonito papel de celofán y rodeada de una cinta dorada y un lazo. No. Busca un macetero original, de barro pintado, de colores, un pieza de artesanía que llame aún más la atención que la propia planta.

 

Vía Homedit Vía Homedit

 

Vía goodhousekeeping Vía goodhousekeeping

 

¿Y unos platos de pared? Hay modelos preciosos y están de moda. Eso sí, que sean unos cuantos porque con uno solo no se hace nada. Compra varios a juego y sorpréndela. O un florero de porcelana con las flores ya dentro. Una pieza muy especial de barro que adorne igual con o sin flores. No queremos tener los armarios llenos de floreros de esos que solo ven la luz cuando alguien regala un ramo. No, los floreros deben tener vida propia, incluso cuando no hay flores dentro.

 

Vía idainteriorlifestyle Vía idainteriorlifestyle

 

Vía poppytalk Vía poppytalk

 

Cajas de colores, cojines originales, una lámpara de pie o de techo de diseño… Las posibilidades son infinitas y nosotros desde tudecora.com te ofrecemos algunas más que puedes adquirir directamente en nuestra tienda. Objetos preciosos como sillones de madera, una cómoda estilo retro o un juego de silla y escritorio para que pueda colocar sus detalles de tocador o su ordenador y unos libros.

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Vía Tudecora Vía Tudecora

 

Te dejamos con todas estas fotos para que te inspires y para que veas que más allá de un perfume o un pañuelo también hay mucha vida. Y, lo más importante: ¡Feliz Día de la Madre!

Puedes comentarlo o compartirlo con tus amigos en Facebook y en Twitter. Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.