TIENDA DE MUEBLES ONLINE

abril 27, 2015

REGALOS SUGERENTES Y MUY DECORATIVOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Cada año, cuando se acerca el Día de la Madre, nos gusta dedicar un post a todas ellas. Es nuestro pequeño homenaje a las reinas de la casa. Nos gusta detenernos en los estilos decorativos más femeninos, en pequeños rincones de decoración más delicada y, de paso, haceros sugerencias de regalos.

No somos muy partidarios de diferenciar estilos entre hombres y mujeres, pero no hay duda de que ambos discurren por caminos que no siempre son parecidos. Mientras que a ellas les gustan las formas más redondeadas, los ambientes más recargados y más llenos de volúmenes y colores fuertes o suaves, los chicos tienden más a la decoración lineal, más despejada y a los colores oscuros....

Vía Parcelpost

Vía Parcelpost

Vía Uusimuste

Vía Uusimuste

Vía Stinemos

Vía Stinemos

Esta temporada, que están de moda los tonos pastel en casa, te sugerimos cualquier regalo en ese color. Nos apasionan los cojines, las lamparitas con tulipas rosas, los jarrones blancos, las mesitas supletorias en verde agua…

Si vas a regalarle un mueble, nada más femenino que un escritorio blanco, por ejemplo. O unas mesillas de noche de madera. Incluso una pieza más pequeña como una descalzadora.

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Las flores siguen siendo la estrella de los regalos el Día de la Madre. Regalar un ramo es un detalle precioso, pero si ese ramo va dentro de un jarrón bonito de cristal o de porcelana, el detalle es aún mucho más bonito. Colocalo encima de una mesa o sobre un mueble y verás cómo la sorprendes.

Vía House to home

Vía House to home

Ocurre lo mismo con los regalos para el baño. Es mucho más sugerente llenarle la bañera de agua, colocar velas, unos bonitos ramos de flores, su frasco de perfume envuelto de manera especial, unos jabones perfumados sobre la esponja y hasta un juego de toallas nuevo sobre la silla. Si la invitas a darse un baño mientras que todo eso la está esperando, la sorpresa será preciosa.

Vía Ralpglaurenthome

Vía Ralphlaurenthome

Los cuadros y las litografías para colocar en la pared o enmarcadas y puestas de pie en el suelo son también regalos muy sugerentes para ellas, sin olvidar los trabajos hechos a mano como las lámparas de madera.

Vía Simpleform

Vía Simpleform

Vía Tempodedelicadeza

Vía Tempodedelicadeza

Otros objetos de regalo muy decorativos y que a nosotros nos fascinan son los espejitos de tocador antiguos, que resultan preciosos colgado de unas perchitas o colgados en la pared del cuarto de baño o del dormitorio.

Vía Inspirationiwitt

Vía Inspirationiwitt

Vía Housetohome

Vía Housetohome

Lo más importante es ser original y buscar que se sorprenda. Cualquier regalo hecho con mucho amor conseguirá este objetivo. Aún te quedan unos días para prepararlo. Puedes mirar también en nuestra web para encontrar inspiración y, por qué no, algún mueble que necesite.

Vía Adultrunaway

Vía Adultrunaway

Vía Bazaarofserendipity

Vía Bazaarofserendipity

Vía Buzzfeed

Vía Buzzfeed

No dejes pasar más tiempo y piensa ya en el mejor regalo y si quieres ayuda, ¡no dudes en preguntarnos!

Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp