Blog de tudecora.com | ideas en muebles

mayo 5, 2015

DORMITORIOS DE MATRIMONIO PARA SOÑAR DESPIERTOS

Esta semana hemos decidido llevarte a dar un paseo por los “estantes” de nuestra tienda. Sí, queremos invitarte a que pases y veas nuestros conjuntos más bonitos de dormitorios de matrimonio.

Desde hace muchos años, estos muebles se han convertido en una de nuestras especialidades y nos encantan todos los modelos, la verdad. Por eso queremos enseñarte nuestros “tesoros”....

Ya sabéis que nosotros solo tenemos muebles de madera maciza, es decir, fuertes, duraderos y de muchísima calidad.

DM-161-R

DM-173-D

Nuestros dormitorios están concebidos para proporcionar el mejor de los descansos. Y no solo por esa calidad de los muebles de la que os hablamos, si no porque tienes un montón de acabados y de colores para elegir, siempre dentro de nuestras colecciones de haya y pino. Podemos, incluso, proporcionarte el colchón para que te llegue a casa listo para estrenar esa misma noche.

Mesillas, descalzadoras, armarios, cómodas… Tenemos conjuntos completos o no, depende de lo que necesites. Porque si lo que más te gusta es la cama, pero no quieres que el resto del dormitorio entero vaya a juego, puedes comprar las piezas por separado a tu gusto.

Si buscas una cama con piecero, con bancada o si lo que prefieres es un cabecero en madera maciza o tapizado, puedes encontrarlo en nuestra tienda y nos encantaría que pasaras a verlos.

100422hukam08-2-2H

091230hukam37_1-2Jv2

Sin embargo, somos de los que piensan que un dormitorio solo resulta acogedor cuando quien lo vive y lo disfruta lo convierte en un lugar especial. Por eso a nosotros nos encanta cubrir las camas con una colcha que llame la atención. Para los dormitorios blancos, las ropa de cama blanca es adecuada, pero siempre es conveniente romper el ambiente con algún otro color, al menos en las cortinas, los cojines o la tapicería de la descalzadora.

Las alfombras son fundamentales a ambos lados de la cama, o bien una grande que cubra las dos partes. Cuantas más alfombras tenga un dormitorio, más acogedor resultará.

dormitorio-muebles-madera-cerezo-DM-R7127

Si el cabecero es lo suficientemente llamativo, recomendamos no sobrecargar la cama con demasiados cojines. Lo importante es que ese cabecero destaque por sí solo. Las camas, cuanto más sencillas, mejor.

Las mesillas son un elemento esencial de esa comodidad que siempre vamos a tratar de encontrar. Es importante que tengan una buena superficie donde al menos quepa un libro y una lámpara y, eso sí, los cajones son imprescindibles. De hecho, todos sabemos que las cosas que uno nunca encuentra suelen estar siempre en el cajón de la mesilla.

img283

100105hukam46-1-2J

El armario y la cómoda es importante que vayan a juego, al menos en color y estilo. Y cuantos más cajones tenga esta última, mucho mejor.

No obstante, intenta darle al dormitorio tu propio estilo añadiendo elementos  que rompan como un puf, un sillón especial, unos cestos en el suelo, unos cuadros especiales en la pared, o incluso apoyados en el suelo si son de gran tamaño o una colección de espejos.

100104hukam43_2-2J

091230hukam37_2-2J

Las posibilidades para hacer de tu dormitorio un lugar del que no quieras salir son infinitas y nos encantaría que nuestros muebles te ayudaran a inspirarte. Imagínatelos colocados en tu casa.

¿no te parecen irresistibles?

Te invitamos a que nos lo cuentes comentando este post. También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Telegram Whatsapp