Llega el mes de mayo, el buen tiempo, las flores y de nuevo el Día de la Madre. Cada año te propones superarte y hacer un regalo mejor que el anterior, pero este se te ha echado el tiempo encima. No te preocupes. En tudecora.com queremos hacerte algunas sugerencias que seguro que no van a conseguir mostrarle a la mujer de tu vida el profundo amor que le tienes, pero que le van a encantar igualmente.
Si le gusta la decoración, este es tu sitio. Aquí podrás inspirarte con estas ideas que te ofrecemos en forma de imagen. Porque ya es momento de olvidar los perfumes, las cajas de bombones y demás regalos sencillos. Este año hay que trabajárselo un poquito más....
Vía Digsdigs
Siempre se dice que es mucho más fácil regalar a una mujer que a un hombre. Yo estoy de acuerdo con esa afirmación. Sin embargo, el gusto por la casa tiene infinidad de recursos y cuando a alguien le apasiona la decoración, da igual que sea hombre o mujer.
Esta temporada, y mucho más de cara a la primavera y al verano, están muy de moda los colores pastel. Lo están en la ropa, pero si acompañas un precioso pañuelo de seda de un juego de tazas en ese tono, de una mesa auxiliar o de un escritorio, porque lleva años pidiendo uno nuevo para colocar su ordenador, te la vas a ganar seguro.
Vía Dustjacketattic
Vía Femina.dk
Cualquier objeto para la oficina es muy recurrente siempre para muchas mujeres, desde una pequeña lámpara de mesa hasta una butaca, una cajita para colocar lápices y otros objetos o un cuadro para esa pared que lleva desnuda unos años…
Vía Inspiredeventsbynycia
Vía Brabournefarm
Las opciones para regalar decoración son infinitas. Se puede empezar por las flores, un clásico del Día de la Madre. Pero no un simple ramo de flores, si no una planta con un tiesto original, un jarrón de cristal muy especial donde colocarlas… ¿Qué tal una composición florar hecha por nosotros mismos? Eso es un acierto seguro.
Vía Natty
Vía Desiretoinspire
La opción de regalar una lámpara es también garantía de éxito. O una alfombra para el verano, ahora que está para la vuelta de la esquina. Una jarapa para el dormitorio o una de rafia para el salón. Los cojines también pueden ser también un regalo estupendo si le gustan los accesorios para el hogar. Solo tienes que mirar alrededor y ver dónde falta poner alguno.
Vía Sfgirlbybay
Vía Tricktrigger
Lo importante es que sienta especial, muy especial ese día. Así que sea cual sea el regalo que le hagas, trata de que el momento sea inolvidable. Prepárale una comida con una mesa llena de flores, por ejemplo. Y si, a pesar de todo, no sabes que objeto decorativo puedes regalarle porque no sabes si acertarás, prueba con este libro, “1000 ideas útiles para el diseño del hogar”, de Mariana Eguaras. Te aseguro que con eso no vas a fallar.
Vía tudecora.com
Vía tudecora.com
Le hagas el regalo que le hagas, que sea con mucho amor.
Eso es lo más importante.
Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.