TIENDA DE MUEBLES ONLINE

abril 24, 2018

APROVECHA ESTOS 5 CONSEJOS Y DEJA ENTRAR LA PRIMAVERA EN TU CASA

Por fin llegó la primavera y el momento de darle otro aire a nuestra casa. Poco a poco empiezan a desaparacer las mantas, las alfombras de pelo largo y nos apetece llenar nuestra casa de flores, de plantas, de todo aquello que nos recuerde a que pronto llegará el calorcito.

Vía Janie James Vía Janie James

 

Pitarch

 

Para esta época del año en la que poco a poco empezamos a abrir ventanas y a dejar pasar el aire a nuestra casa a nosotros nos encanta cambiar colores y rodearnos de plantas y de colores vivos, así que te vamos a hacer algunas recomendaciones para que, tengas el presupuesto que tengas, puedas asumir disfrutar de la primavera dentro de casa:

1- Rodéate de flores y plantas. Si no se te da demasiado bien eso de la jardinería, pruebas con las plantas y las flores de tela, que hacen el mismo efecto y, además, no necesitan cuidados. Aportan un estilo muy fresco.

Vía Michelle Tejeda

2- Prueba a utilizar otros tejidos más livianos. Puedes ir cambiando las mullidas colchas de invierno, por ejemplo, por otras las ligeras y con texturas más frescas para esta época. Lo mismo ocurre con las alfombras.

Vía Look for deco

 

Vía Luciana Neves Vía Luciana Neves

3- Utiliza cojines de colores más vivos y también de tejidos más frescos. Aportan mucha más luz y más alegría a tu casa.

Vía Decorated House

4- No tengas miedo a darle una pincelada cromática a tu casa. Aunque seas amante del blanco y hayas apostado por él a lo largo del invierno, atrévete con un poco de color en las paredes, por ejemplo, o en algunos de tus muebles.

ca2640954ee0383ec48729655a45dfc2

5- Ve pensando ya en arreglar tu terraza o tu balcón porque cada día te va a apetecer más disfrutarlo. Empieza a sacar ya las butacas y los cojines de colores y a arreglar las plantas que tenías más olvidadas.

Vía Stone Gable

 

Vía Midwestliving Vía Midwestliving

Con estos consejos tendrás la sensación de encontrarte dentro de casa viviendo tu propia primavera. Así que no te olvides: color, flores y plantas por todos lados y textiles mucho más frescos.

¡Feliz primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp