TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 18, 2014

DECORAR CON COLORES VIVOS, UNA TENDENCIA QUE NO PASA DE MODA

Llámalo como quieras: hippie chic, happy chic, bohemian chic o, simplemente, pasión por el color en todas sus acepciones.

Si te gusta el color a la hora de decorar tanto como a nosotros, te va a interesar este post. Porque no nos negarás que decorar con mucho color da siempre un resultado mucho más alegre que hacerlo con tonos pálidos y aburridos.

Es cierto que nos reconocemos como grandes amantes del blanco puro y casi sin concesiones, pero hay sitio para todos los colores en casa. Un hogar absolutamente blanco acaba siendo monótono y te obliga a no poder jugar demasiado con otras tonalidades por miedo a romper la estructura que ya hay creada....

Vía Anthropologie

Vía Anthropologie

Vía Apartmenttherapy

Vía Apartmenttherapy

Vía Bohemidesign

Vía Bohemidesign

Por eso nos gusta el blanco, pero también nos apasiona romperlo con colores vivos, a veces con diseños muy folk, como los del estilo más hippie y bohemio.

Como para gustos se inventaron los colores, si eres de los que no se atreve demasiado a ponerlos en práctica con las paredes por miedo a no saber hacer las combinaciones adecuadas de tonalidades, recurre al blanco, que siempre da buen resultado, pero rómpelo con algunos elementos de color como pueden ser:

- cortinas

- cojines para los sofás y sillones

- tapicerías de sillas

- flores frescas o de tela, pero siempre con apariencia muy real

- alfombras y kilims

- lámparas

-cuadros

Esto te permite siempre cambiar la decoración si te cansas de los colores. Sin embargo, si te atreves a pintar las paredes de colores atrevidos, brillantes, fuertes, elige cuidadosamente el tono, tanto del mobiliario como de los objetos decorativos y otros accesorios.

Vía Cottagemodern

Vía Cottagemodern

Vía Dyingofcute

Vía Dyingofcute

Vía Dyingofcute

Vía Dyingofcute

Algunas sugerencias de colores de pared y muebles:

- Los fondos grises (pared) con el mobiliario amarillo dan un resultado precioso

- Fondos azules y mobiliario blanco

- El fondo en verde agua con los tonos rosados y melocotón

- Los fondos en esmeralda envejecido con las maderas oscuras

Vía Indac

Vía Indac

Por eso, en tudecora.com damos la opción de lacar nuestros muebles en diferentes tonos y colores, con el fin de que puedas jugar más con el contraste de color de tus paredes o de la ropa de tu hogar (cojines, cortinas, alfombras…)

Vía Homemodish

Vía Homemodish

Vía Redtedart

Vía Redtedart

Vía Selinalake

Vía Selinalake

Es cierto que la moda ahora son los tonos pastel, y de hecho nos encantan, pero también pensamos que una casa es grande y dentro de ella hay opciones para todo.

Vía Countryliving

Vía Countryliving

Vía whatisblik

Vía whatisblik

Vía Strangethanvintage

Vía Strangethanvintage

Con este post de hoy te animamos a que pierdas el miedo al color y te animes a convertir tu hogar en un lugar distinto y rompedor que sea un reflejo de tu personalidad. ¿Te atreves?

Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp