TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 25, 2014

LAS MEJORES IDEAS PARA DECORAR CON LAS FOTOS DE TUS VACACIONES

Ha llegado ese momento en el que los días de agosto empiezan por dos y todos comenzamos a darnos cuenta de que las vacaciones de verano se acabarán pronto. ¿O tal vez ya las has terminado? Es triste, pero es así, y hay que afrontarlo con optimismo.

Bueno, sea cual sea tu caso, seguro que vuelves o has vuelto a casa con la cámara de fotos o el teléfono móvil cargados de fotos de tus viajes. Selfies, imágenes de paisajes, de monumentos, de tu viaje en barco, de los niños en la playa haciendo castillos, de aquella fiesta en casa de un amigo, de tu caminata por la montaña o del chapoteo de los más pequeños en la piscina o en el río...

Vía Nenita Chairez

Vía Nenita Chairez

Vía Abeautifulmess

Vía Abeautifulmess

48e05dfb44f12071f69e4e1497acd4e4

Vía Kimgray

Vía Kimgray

Las fotos se hacen para enseñarlas, para recordar momentos y, sobre todo, para exhibirlas. La era digital hace que tengamos las tarjetas de las cámaras y las memorias de los teléfonos repletas de fotos que nunca reproducimos.

Vía Hgtv

Vía Hgtv

Vía Easyliving

Vía Easyliving

Con el post de hoy queremos animarte a que lo hagas, a que selecciones las mejores fotos de tus vacaciones y les des el lugar que se merecen y que, desde luego, no es el olvido.

Vía Bhg

Vía Bhg

Cada vez están más de moda los nuevos soportes de impresión de fotografías, desde los cojines y hasta las sábanas hasta el papel de pared o la propia madera. Yo, personalmente, soy mucho más tradicional y sigo prefiriendo las fotos de toda la vida en papel, eso sí, colocadas en marcos que tengan algo de especial.

Vía Buzzfeed

Vía Buzzfeed

Los collages me apasionan y por eso me encanta colocar las fotos un poco a lo loco sobre diferentes soportes. Uno de los que más me gustan es directamente la pared. Hago mi propio collage y luego coloco un marco enorme encerrando todo el grupo de fotos, aunque queden espacios en blanco.

Otra solución que resulta muy decorativa es meter fotos dentro de botes de cristal transparente y “jugar” con ellos colocándolos en diferentes rincones de la casa que pueden ir variando.

Vía Decor8blog

Vía Decor8blog

Los marcos de las ventas antiguas tienen ahora un nuevo uso, que es el de marcos de fotofrafías. Eso sí, hay que copiarlas con la medida exacta que tiene el hueco.

Vía Elizabeth Reidenbaugh

Vía Elizabeth Reidenbaugh

Colgadas con pinzas metálicas sobre hilos metálicos de pared a pared, a modo de tendal de ropa, pueden quedar también preciosas. Se puede jugar incluso con los colores de la estancia y las tonalidades de las fotos.

Vía Interiorsbystudiom

Vía Interiorsbystudiom

Una solución para nuestras fotos que también está muy de moda es la de enmarcarlas en pequeños cuadritos y “dibujar” con todos ellos sobre la pared una forma de corazon o una letra, por ejemplo. Incluso un reloj.

Vía Homeroad

Vía Homeroad

Vía Marthastewart

Vía Marthastewart

Vía x4duros

Vía x4duros

Las formas son infinitas, y todas muy decorativas. Las fotos de nuestras vacaciones deben ser un elemento que se integre totalmente en la decoración del hogar y el soporte que usemos para exponerlas, un reto para nuestra imaginación. Seguro que con las propuestas de este post encuentras elementos más que suficientes para convertirte en el mejor fotógrafo: cómo exponerlas en casa será tu gran reto.

Como siempre, te invito a que lo comentes y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp