TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 10, 2014

COMIDAS Y FIESTAS VERANIEGAS: LAS CLAVES PARA DECORARLAS DE FORMA ÚNICA

Siempre nos quejamos de que cuando llega la Navidad nuestra agenda se llena de citas culinarias que hacen que lleguemos al final de las fiestas con varios kilos de más. Pero lo cierto es que el verano no se queda atrás en lo que se refiere a comilonas, cenas, fiestas, copas y todo tipo de eventos lúdico festivos que hacen que, aunque más espaciados en el tiempo, las reuniones sociales se multipliquen....

Vía Architectureartdesigns

Vía Architectureartdesigns

Y muchas de estas reuniones las solemos tener en casa. Esta época del año, especialmente en las vacaciones, es muy propicia para invitar a gente, si es que tenemos un espacio amplio para recibir.

Nos gusta organizar fiestas, cenas, comidas… Que si una paellita, que si la fiesta de la luna llena, que si la cena para reunirnos con esos amigos a los que no vemos desde el pasado año…

Vía Stylemepretty

Vía Stylemepretty

Vía Ianaloustyle

Vía Ianaloustyle

En el post de hoy te damos algunas sugerencias para que les saques partido. Tanto si tienes una cena, como una comida o una fiesta, haz que sea muy especial convirtiendo la decoración de la o las mesas en única.

El color que pongamos sobre ella va a ser el cincuenta por ciento del resultado. El resto lo harán la vajilla, la cubertería pero, sobre todo, la decoración: velas, cintas de colores, la forma en la que dobles las servilletas

Vía Ruffledblog

Vía Ruffledblog

Vía Eventuncorcked

Vía Eventuncorcked

Vía Pinterest

Vía Pinterest

Vía Pier

Vía Pier

Nos encantan los centros de mesa espontáneos, es decir, esos que de forma casi casual creas para una determinada ocasión. Esos que se pueden diseñar colocando unas ramas sobre el tablero, unas hojas, unas velas de colores, unos montoncitos de arena con conchas, unas flores silvestres, unos recipentes de cristal con agua, frutas… Lo importante es poner primero la mesa y después decorarla con algo que nos inspire atendiendo a los colores de la vajilla, de las servilletas o del mantel, si lo hay.

Vía Weddingpartyapp

Vía Weddingpartyapp

Vía Bhg

Vía Bhg

La iluminación es otro aspecto importantísimo a la hora de celebrar sobre todo una cena o una fiesta nocturna. Nos encantan los farolillos si la celebración es en un jardín, las antorchas y, sobre todo, las velas. Aunque la cena sea en interior, no somos partidarios de iluminar demasiado la estancia, si no de convertirla en un lugar más bien íntimo.

No hay fiesta que no deba estar salpicada de globos. Dejemos los multicolores para las infantiles y elijamos un solo color para nuestra fiesta de adultos. Un verde, por ejemplo, un azul o un amarillo. Mejor evitar los rojos, que son muy de San Valentín, o los blancos, que siempre nos recordarán a una boda o a una comunión.

Vía Velvetpalette

Vía Velvetpalette

Vía Theglitterguide

Vía Theglitterguide

Vía Diyenthusiasts

Vía Diyenthusiasts

Vía María Proieti

Vía María Proieti

Lo importante son los pequeños detalles, más que cualquier otra cosa. Casi tanto como una buena comida es el lugar donde la sirves. Coloca siempre algo sobre la mesa: banderines de un color, farolillos, algún candil con una pequeña vela al pie de un árbol, cintas de colores colgando de las sillas…

Si te atreves a poner un papelito con el nombre y una foto de cada comensal sobre su servilleta, puedes quedar de maravilla.

Vía Target

Vía Target

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Hay miles de pequeños detalles que harán de tu fiesta o tu comida un acontecimiento especial. Inspírate con estas fotos y tu evento será inolvidable. Sin embargo, no olvides tampoco que lo realmente importante es disfrutar y pasarlo bien.

¡Buen provecho!

Como siempre te invito a comentarlo y a que lo compartas con tus amigos en Facebook y en Twitter. Ah, y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp