TIENDA DE MUEBLES ONLINE

marzo 9, 2015

REDISEÑA TU SALÓN ESTA PRIMAVERA

La primavera es un momento tan bueno como otro cualquiera para renovar el salón de casa. Bueno, en realidad puede ser un momento mejor que otro cualquiera, ya que con el buen tiempo parece que todo nos resulta más cómodo, estamos más inspirados y, además, la luz ilumina de otra manera dentro de casa.

Si estás pensando en ponerte a ello en las próximas semanas, no te pierdas detalle de nuestro post porque te vamos a dar todas las claves para que cambies el salón comedor de casa sacándole todo el partido....

Vía Designismine

Vía Designismine

Vía Designmilk

Vía Designmilk

Para empezar, lo importante es que sepas por dónde van  las modas en colores para los textiles (cojines, tapicerías, cortinas, alfombras, estores…). Como ya os comentamos hace unas semanas, el marsala es el color indiscutible de 2015. Nosotros no somos demasiado amigos de abusar de un mismo tono y utilizarlo en todos lados por eso de que está de moda, pero sí de dar pequeñas pinceladas si el color nos gusta. Eso sí, insistimos en que el color te tiene que gustar. Es muy importante que así sea para que te sientas agusto en casa.

Vía Cocokelley

Vía Cocokelley

Vía Etsy

Vía Etsy

Pero no solo el marsala está de moda, también los colores pastel y los tonos empolvados vienen pisando fuerte esta primavera, de la misma manera que lo están haciendo en la calle con la ropa. La nueva temporada llega suave y sin estridencias.

Estos colores en los textiles y en las paredes vienen mezclados con los blancos en los suelos. Suelos, a ser posible, de madera.

Vía Designismine

Vía Designismine

Vía Casadevalentina

Vía Casadevalentina

En cuanto a los muebles, la tendencia es mezclar estilos, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos. También los muebles envejecidos se mezclan con los más modernos y de líneas más nuevas. Pero lo importante es recurrir a muebles de madera maciza, que son los más duraderos y, por supuesto, los de mejores acabados y diseño.

Es muy importante darle protagonismo a la decoración, sobre todo a la de las paredes. Un par de detalles especiales en la decoración harán que todo el salón sea especial. Las lámparas, por ejemplo, juegan un papel protagonista en los salones este año. No hace falta recargarlo mucho si luego vamos a colocar una lámpara de diseño, una de araña, de madera, incluso desnuda, tan solo con la bombilla y el cable muy largo, una tendencia que cada vez estamos viendo más.

Vía Designismine

Vía Designismine

Vía Harpersbazaar

Vía Harpersbazaar

En cuanto a los cuadros, los carteles vintage se repiten en todas las revistas de decoración a la hora de adornar las paredes de los salones. Y las paredes llenas de espejos o de cuadros muy apiñados en un determinado espacio, dejando el resto de las paredes limpias de elementos decorativos.

Vía Thetastesetters

Vía Thetastesetters

Con todas estas pistas, estamos seguros de que conseguirás diseñar un salón muy a la moda. No te olvides de los muebles, que son el elemento fundamental. Puedes entrar en nuestra web para inspirarte porque allí podrás encontrar un montón de modelos.

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Anímate a poner en práctica nuestros consejos esta primavera. ¡El salón te quedará precioso!

Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

2 pensamientos en “REDISEÑA TU SALÓN ESTA PRIMAVERA”
  • Yoana

    Ola me gustaría saber el precio destos muebles de sala gracias!

    Responder
    • Lola Delgado

      Hola, a cuáles te refieres concretamente?
      Solo podemos facilitarte el precio de los nuestros, porque desconocemos el precio de los demás. Te pasamos nuestra web para que le eches un vistazo. En ella están los que aparecen en este post: www.tudecora.com
      un saludo

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp