TIENDA DE MUEBLES ONLINE

febrero 23, 2015

VIVIR EN UN RASCACIELOS

Vivir en las alturas… solo los que tienen vértigo huyen de esa posibilidad. Para los demás, se trata de un sueño difícil de conseguir, si además de vivir alto quieres tener vistas espectaculares.

Hoy le dedicamos nuestro post a las casas en rascacielos, en edificios altos. Realmente, son mucho más fáciles de ver en otros países que no son el nuestro. En Estados Unidos, por ejemplo, donde hay grandes edificios en muchas ciudades. En Madrid, la mayoría de los edificios altos están ocupados por oficinas....

Vía Archiproducts

Vía Archiproducts

Vía Veranda

Vía Veranda

Vía Bravotv

Vía Bravotv

Pero aunque no vivamos en un piso 20, podemos vivir en un décimo y siempre que las vistas sean bonitas, sacarle el partido que se merece.

Cuando vemos esos duplex neoyorquinos maravillosos envueltos en ventanales desde donde se ve la ciudad entera, rápidamente los asociamos a cantantes, gente del cine, de la televisión… Y lo cierto es que no vamos mal encaminados, porque algunas de estas casas son las más caras de la ciudad y, por lo tanto, no aptas para cualquier bolsillo.

Vía Houzz

Vía Houzz

Nosotros nos conformamos con pisos más bajos y ventanas más pequeñas. Con ver un poquito el horizonte tenemos suficiente. Lo importante es que tengamos sensación de amplitud, que la luz entre y que las vistas nos proporcionen algo que en realidad nos guste.

Vía Tumlr

Vía Tumlr

Vía Andygoldsborough

Vía Andygoldsborough

Eso sí, por mucho que nos deslumbre el horizonte y que las vistas que tengamos nos parezcan maravillosas, es altamente recomendable poder “escondernos” detrás de unas cortinas, unos estores o unas persianas. De la misma forma que vemos el horizonte desde nuestro salón, todo el horizonte puede vernos a nosotros y estar al tanto de lo que hacemos dentro de nuestra casa.

Si los áticos y los pisos altos con vistas nos apasionan, nos gustan mucho más si podemos tener la oportunidad de ver el horizonte sin cristales de por medio, es decir, desde una bonita terraza. Eso sí tiene un encanto más que especial. No es fácil encontrarlos, pero cuando descubirmos uno nunca nos defrauda.

Vía Cocokelley

Vía Cocokelley

Vía Styleestate

Vía Styleestate

Vía Luxinteriordesign

Vía Luxinteriordesign

En este post hacemos un recorrido por casas que estamos seguros de que, como a nosotros, a vosotros os van a fascinar. Muchas nos resultan inalcanzables, pero otras podrían ser accesibles para cualquiera.

SO30S

Vía Heartbeatozz

Vía Heartbeatozz

Vía Dreamlifeincity

Vía Dreamlifeincity

Bienvenido a las alturas desde donde darse un baño mirando los edificios iluminados al caer la noche es un sueño que para muchos puede hacerse realidad.

¿Y tú, tienes la suerte de vivir en un rascacielos?

Te invitamos a que nos lo cuentes comentando este post. También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

2 pensamientos en “VIVIR EN UN RASCACIELOS”
  • Paolo

    Hace algunos años me alojé en el Rascacielos de Santa Cruz de Tenerife; me gustó mucho. Me gustaría vivir en una de las Torres Gemelas de Santa Cruz. En alternativa, me gustaría vivir en un rascacielos de Benidorm.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp