Blog de tudecora.com | ideas en muebles

marzo 16, 2015

REGALOS DECO PARA EL DÍA DEL PADRE… CHIC

Esta semana estamos de fiesta. Estamos como locos preparando los regalos para el Día del Padre. Nos encanta ese día, y a ellos, a los papás, mucho más. Nos gusta muchísimo confeccionar objetos utilizando el DIY con los niños. Pero nos gusta mucho más pensar en qué regalo le va a gustar, cómo sorprenderle de verdad.

Como lo nuestro es la decoración, nos centramos en ello básicamente y en los objetos decorativos y muebles que estamos seguros de que le encantarían....

Vía Diegoenroquefinol

Vía Diegoenroquefinol

Vía Elle Decor

Vía Elle Decor

Aún estás a tiempo de darle una sorpresa de esas que dejan boquiabierto. Olvídate de corbatas, de perfumes y de ese libro que no tienes muy claro si va a leer o no.

Normalmente, prestamos muy poca atención a sus gustos decorativos y por lo general son las mujeres las que marcan tendencia en el hogar. Eso puede cambiar a partir de ahora, cuando des un giro a la forma de regalar. Presta atención a nuestras propuestas, que seguro que te van a encantar:

- Los comics vuelven a tomar protagonismo en casa. Imagina una silla de madera forrada con papel de cómic, la butaca de su despacho tapizada con estos motivos o incluso el tablero de la mesa de su despacho. ¿Te atreves a darle esa sorpresa?

Vía Designmilk

Vía Designmilk

- Lleva meses quejándose de que no tiene espacio en el armario, así que es momento de dárselo en forma de regalo. Nos encantan los percheros burro, y si la ropa colgada está bien colocada, quedan fenomenal en el dormitorio. Con eso se acabaron los problemas de espacio y añadimos un elemento decorativo en ese hueco del dormitorio o del vestidor donde no sabíamos qué colocar.

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

- Otra opción parecida a la anterior es la del galán de noche. No tiene tanta capacidad como un perchero burro, pero es muy práctico. Entra en nuestra tienda para ver nuestros prácticos y decorativos modelos.

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

- Objetos antiguos o vintage. No hace falta que te digamos que están súper de moda. Imagina una radio antigua, una lámpara para su escritorio, una raqueta, unos patines o unos esquíes antiguos, un sombrero, un teléfono o una maleta. Hay cientos de opciones y cualquiera de ellas seguro que le gustaría.

Vía Etsy

Vía Etsy

Vía Rocketgent

Vía Rocketgent

- ¿Qué te parece una lámpara? Haz que disfrute de su propio espacio y que lo decore con cosas originales como una lámpara de madera o con un diseño especial.

Vía Feedly

Vía Feedly

- Si tienes espacio suficiente en casa, atrévete con una mesa de billar. A nosotros nos encantan, siempre que el resultado final de la habitación donde esté no sea demasiado rústico.

Vía Feedly

Vía Feedly

- Seguro que lleva tiempo diciéndote que necesita cambiar su escritorio.Tal vez le hace falta más espacio, más cajones o una pieza de madera maciza, de esas que son resistentes al paso de los años. En tudecora.com tenemos un montón de escritorios como los que está buscando. ¿Los quieres ver?, entra en la web y verás..

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

- Si le gusta la música, y especialmente tocar la guitarra, dale una sorpresa y coloca las suyas en un lugar destacado de la casa. Cuélgalas en la pared y se quedará boquiabierto cuando entre en casa y las vea fuera de sus fundas y en un lugar privilegiado.

Vía Popsugar

Vía Popsugar

- ¿Qué te parece una silla de autor? Y si no es de autor, le gustará igual si es original: una butaca antigua, de cuero envejecido, de rafia o de esas en las que puedes ver que tienen vida propia por el uso.

Vía Royalfashionist

Vía Royalfashionist

Con todas estas ideas, seguro que ya tienes más claro qué regalarle el Día del Padre. Solo tienes que ponerte manos a la obra y, sobre todo, contarnos por cuál de las opciones te has decantado y si le ha gustado.

¡Feliz Día del Padre!

Como siempre te invito a que comentes el post y a que lo compartas con tus amigos. Y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.