TIENDA DE MUEBLES ONLINE

marzo 10, 2014

IDEAS PARA REGALAR DECORACIÓN EN EL DÍA DEL PADRE

Estamos en marzo y este mes, ya se sabe, hay que dedicar un ratito a pensar qué regalar a los padres.

Este tipo de regalo es uno de los más complicados del año: regalar a un hombre dicen que es difícil, que el abanico de posibilidades se reduce con respecto a los regalos femeninos y que las opciones siempre son mucho más reducidas.

En este post no vamos a solucionar los grandes quebraderos de cabeza de hijos y parejas de padres, pero sí daros algunas sugerencias sobre lo que más nos gusta: la decoración. Porque este año no puedes regalarle de nuevo una corbata.

Lo primero que nos encantaría hacer es animaros a convertir la casa en un lugar de fiesta en ese día. Sí, sabemos que hay gente reacia a hacerlo, que muchos son los que piensan que la celebración tiene más un fin comercial que emocional, pero lo cierto es que a los padres les sigue haciendo la misma ilusión que siempre sentirse protagonistas y los hijos disfrutan con ello.

Vía Decoralia

Vía Decoralia

Vía Gifts for Dad

Vía Gifts for Dad

A la hora de regalar diseño y decoración, es imprescindible tener muy en cuenta los gustos del padre en cuestión. Como hay muchos padres y cada uno de ellos con un perfil totalmente distinto, os sugeriremos cosas para un hombre de mediana edad con gusto por el diseño de vanguardia y con cierto interés por los muebles bonitos y muy originales.

Se nos acurre así, para empezar, aventurarse con un sofá Chester. Sí, este clásico recuperado es una pieza que está muy de moda y absolutamente masculina. Los de piel envejecida son maravillosos. Se trata de un sofá de estructura baja con tapizado en capitoné de estilo muy británico. No es barato, pero él se lo merece…

Vía Interiordesign

Vía Interiordesign

Vía Lisa Petrole

Vía Lisa Petrole

Si tiene sus zonas de descanso bien cubiertas, y lo que necesita más es reforzar la de trabajo, ¿qué te parece un escritorio? En tudecora.com tenemos un montón de modelos de mesas de escritorio, desde los más sencillos de un color hasta los esquineros bicolor, pasando por multitud de formas y maderas distintas.

Escritorio en madera de haya. Vía tudecora.com

Escritorio en madera de haya. Vía tudecora.com

Escritorio en esquina. Vía tudecora.com

Escritorio en esquina. Vía tudecora.com

Un sillón o una lámpara de diseño son también una opción estupenda para su despacho. En cuanto a las butacas, hay muchas y tan maravillosas como la clásica Barcelona, la BKF o “Butterfly”, la chaiselounge Lc4 Le Corbusier o las típicas de club, bajas y anchas.

Vía Getaddictedto

Vía Getaddictedto

Vía Digsdigs

Vía Digsdigs

Vía Trendir

Vía Trendir

Un cuadro, un galán de noche para los más ordenados, incluso algo tan de moda como un mapa. Y no, no nos referimos a un mapa de carretera, si no a todas las piezas que se pueden “fabricar” con él, desde paneles decorativos, letras o un precioso globo terráqueo antiguo, de esos que tienen solera.

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía Achicaliving

Vía Achicaliving

Vía Decoralia

Vía Decoralia

Vía Slit

Vía Slit

Si no haces un buen regalo en el Día del Padre es porque no quieres. No es tan difícil, solo tienes que dar una vuelta de tuerca a la corbata y al perfume de siempre. Sorprende este año con un regalo decorativo, con una buena pieza de mobiliario. Seguro que él se merece eso… y muchísimo más.

Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp