¿A quién no le gusta visitar hoteles? A muchos a quienes, además, les encantaría vivir en alguno de ellos, como lo hicieron algunos de los artistas, escritores y hasta científicos más conocidos y más malditos del siglo XIX.
Depende del hotel, seguro que no es mala idea pasar una larga temporada en alguno de ellos. Hoy hemos decidido hacer un recorrido por algunos de los hoteles más singulares y más originales para pasar unos días de invierno....
Hotel Carpi Palace
Hotel Reddot, Taiwan
A todos nos ha pasado en más de una ocasión que nos hemos enamorado literalmente de la decoración de alguno de ellos, de la belleza de sus objetos, de sus cortinas, de sus alfombras o de la forma en la que estaba dispuesta la ducha o una pequeña terraza. Hoy queremos acercarte aquellos que a nosotros nos han sorprendido más.
Contenedor para dormir, en Bélgica
No solo son hoteles rurales los más sorprendentes. Los hoteles urbanos de las grandes ciudades nos han dejado sobrecogidos. Si lo que buscamos son hoteles exóticos, nada como los riad de Marruecos: misteriosos, con la decoración muy cuidada, luminosos pero con rincones escondidos… En mitad del invierno es posible dormir en un iglú o en un castillo, pero también en un hotel burbuja y hasta en un contenedor. Las posibilidades son infinitas, y todas ellas son absolutamente sorprendente.
Ace Hotel de Nueva York
Hotel du Petit Moulin, en París
Hotel Dnepropertrovsk, Ucrania
Los estilos son muy dispares. Los propietarios de los hoteles quieren destacarse de los demás innovando. Ya no se trata solamente de buscar un decoración perfecta, también de buscar sensaciones diferentes, piezas distintas, muebles singulares hechos a medida.
Hotel 25 Horas, en Zurich
Hotel Debrett, en Aukland (EE UU)
Hotel El Palauet, Barcelona
El diseño de los hoteles más punteros es una mezcla de estilos distintos, de mucho color y de estancias en las que al cualquier huésped le gustaría pasar una larga temporada.
Hotel Areias do Seixo, Portugal
Hotel Suite Capri, en Capri
Lodge Southern Ocean, Australia
Resort Conrad, en Maldivas
Os invitamos a hacer un recorrido por los más especiales dentro y fuera de España y a disfrutar de sus habitaciones, aunque solo sea con los ojos. Y, por supuesto, nos encantaría que nos descubrieras alguno que te haya impresionado o donde te hayas sentido en la gloria.
¡Hasta pronto!
Puedes comentarlo o compartirlo con tus amigos en Facebook y en Twitter. Y gracias por leernos hasta el final.