TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 19, 2018

TOLDOS, PÉRGOLAS, SOMBRILLAS... ENCUENTRA LA SOMBRA PERFECTA ESTE VERANO

Ya está aquí el verano y las sombras empiezan a ser muy codiciadas. Empezamos a buscarlas cuando vamos caminando por la calle para que no nos alcance el sol abrasador, pero es que también las queremos en casa para poder disfrutar de nuestra terraza o nuestro jardín con una  temperatura más fresquita.

Vía Estilo y Decoración Vía Estilo y Decoración

 

Vía Espacio y Hogar Vía Espacio y Hogar

 

Por eso, hoy vamos a hablaros de todas las fórmulas diferentes que tienes para protegerte del sol y encontrar una buena sombra en casa, sea cual sea la dismensión de tu terraza o jardín.

 

Vía Casa y Diseño Vía Casa y Diseño

 

Vía Casa y Diseño Vía Casa y Diseño

Empezamos por los toldos plegables, una buena opción si queremos sombra de día y más fresco por la noche al plegarlos. Se conservan mejor a lo largo de todo el invierno frente a otras opciones como los techos de cañizo o aquellos que están cubiertos de plantas trepadoras.

Vía 20 minutos Vía 20 minutos

 

20 MINUTOS1

 

¿Sabías que hay incluso toldos con olor? Pues sí, desprenden un leve aroma a frescor al desplegarlos. También existen los llamados “toldos inteligentes”, que se abren y se cierran solos en función de la luz.

 

Víoa Casa y Diseño Vía Casa y Diseño

 

Vía Decorablog

Vía Decorablog

Otra opciones son las sombrillas de todas formas, tamaños y colores.  Lo bueno que tienen es que se pueden mover de un lado a otro y guardar en invierno cuando no son necesarias. También los toldos en forma de vela de barco triangular, muy fáciles de enganchar a la rama de un árbol, por ejemplo, o a cualquier enganche que coloquemos en la pared.

 

Vía Decofilia Vía Decofilia

 

 

vistas-al-campo_ampliacion

 

Pero, sin duda, la palma de los sombrajes de verano se la llevan las pérgolas. Las hay de madera (necesitan un cuidado especial), con techo de obra, con techo de madera, pérgolas de hierro forjado (también necesitan tratamientos antioxidantes), pérgolas con acero, de aluminio y de PVC. La opción es amplia y  se puede customizar llenando de flores los pies de la pérgola,  cubriéndolos de guirnaldas o incluso cerrándolas con cortinas de tela o de esparto, que consiguen que la estancia sea mucho más fresca y más íntima.

 

Vía Homify Vía Homify

 

Vía Mi Casa Revista Vía Mi Casa Revista

 

Vía Toldos Macul Vía Toldos Macul

 

Vía Mi Casa Revista Vía Mi Casa Revista

 

¿Cuál es tu opción preferida? Te ayudamos con un montón de fotos para que te inspiren a la hora de buscar la sombra más fresquita para este verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp