TIENDA DE MUEBLES ONLINE

julio 4, 2018

MIRAR AL INFINITO DESDE UNA INFINITY POOL

De todos los tipos de piscinas que conocemos, las infinitypool son las que más nos gustan, e imaginamos que a ti también. Por si no sabes a qué nos referimos, hablamos de esas piscinas infinitas que se pierden casi en el cielo o en el mar, sin bordillos ni ningún elemento que separe el agua del horizonte. Ya sabes cuáles son, ¿verdad?

No hay sensación más placentera y de mayor libertad que la de darse un buen chapuzón o un baño relajante en una de estas piscinas. Es una experiencia, sin duda, para todos los sentidos.

 

Vía Sheri Giancola Vía Sheri Giancola

 

No hablamos de una obra fácil de ejecutar. Normalmente, estas piscinas infinitas están situadas en enclaves muy particulares donde el paisaje acompaña, donde hay mar al fondo o una vegetación espectacular. Las parcelas deben estar muy inclinadas. Ello implica que la estructura se tiene que reforzar en función de las características orográficas del terreno y, por otro lado, debe contar con una bomba de agua que sea capaz de volver a meter dentro de la piscina toda el agua que se desborda en su extremo final para incorporarla de nuevo a la piscina.

 

Montse ll

 

Vía Marilia Carmona Vía Marilia Carmona

 

La fusión con el horizonte es lo que hace que estas piscinas sean tan especiales, por eso suelen estar en enclaves que ya son bellos por sí mismos. Eso es lo que proporciona que los baños sean tan maravillosos y que encontremos tal nivel de relax en ellas.

 

Vía Love and London Vía Love and London

 

Vía Dutchy68 Vía Dutchy68

 

Vía Akpaad Vía Akpaad

 

Hablamos de aquellas que están en plena naturaleza, pero hay otro modelos que ocupan las terrazas superiores de algunos edificios y desde ellas puedes observar el skyline de la ciudad, por ejemplo, o algunos de sus monumentos más singulares. Pero si hablamos de singularidad, no podemos olvidarnos de la piscina del Marina Bay Sands de Singapur.

 

Vía Love and London Vía Love and London

 

Este hotel, inaugurado en 2011, tiene tres torres de 55 plantas coronadas por una plataforma exterior de 340 metros de largo y más de 10.000 metros cuadrados de superficie que alberga la piscina infinita más larga del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp