Blog de tudecora.com | ideas en muebles

julio 24, 2018

ILUMINA TU JARDÍN PARA NOCHES ESPECIALES

¿Qué puede haber más relajante en verano que sentarse a mirar las estrellas por la noche en el jardín? Por lo general, en estos días nos desplazamos a lugares con poca contaminación lumínica, lo cual nos permite contemplarlas en todo su esplendor. Pero como no es cuestión de estar en el jardín toda la noche a oscuras, os proponemos diferentes formas de iluminar exteriores para conseguir un ambiente de paz, relax y tranquilidad total (aunque todas las ideas que te vamos a dar las puedes poner en práctica también si lo que quieres es celebrar una fiesta en tu jardín).

72368c3d1d8a19c91394fd8ebc44faf7

 

418d9e683fd08f3994c8ed7d4618804f

 

Poca luz. Esa es la clave fundamental. Luz tenue por todos los rincones, que salga de los sitios más insospechados como de las hojas de una planta, de las ramas de un árbol, de una botella de cristal…

 

VÍA SHERRY VÍA SHERRY

 

VÍA DIYRUSTICPROJECTS VÍA DIYRUSTICPROJECTS

 

VÍA DEBORAH SILVER VÍA DEBORAH SILVER

 

¿Recuerdas cuando se pusieron tan de moda las grandes lámparas de luz LED para iluminar los exteriores? Siguen siendo tendencia, sobre todo para espacios muy grandes, pero lo que realmente está mucho más de moda son las luces pequeñitas. Diminutos puntos de luz en tiras largas que cubren el techo de un porche, que rodean los sillones, que se enredan en las plantas… Como verás en estas fotos, hay muchas formas de hacer uso de ellas, pero recuerda: tienen que ser pequeñitas, lo que se conoce como “guirnaldas”, y que puedes encontrar en cualquier tienda, incluso en establecimientos chinos.

 

Vía Cocoon Vía Cocoon

 

Las tiras de luces LED para delimitar caminos quedan también preciosas, o para rodear el espacio de la piscina, incluso para colocar alrededor de la puerta de entrada. Puedes comprarlas por metros y hacer que el camino de entrada a tu jardín sea casi como la alfombra roja de cualquier evento cool.

Vía Archtonic Vía Archtonic

 

Vía APPLEPM Vía APPLEPM

 

¿Y las velas? No, no nos olvidamos de ellas porque son imprescindibles a la hora de iluminar un jardín. Por ejemplo, la mesa de comedor para cenar o la mesita baja para tomar unas copas. Eso sí, ten cuidado de no acercar el fuego a plantas, arbustos o árboles, no vayas a tener un disgusto. Las puedes colocar dentro de farolillos o botellas para sacarle más partido a la decoración.

 

VÍA WATTPAD VÍA WATTPAD

 

VÍA LORNA BEECHING VÍA LORNA BEECHING

 

 

VÍA STYLE ROOM

 

Esperamos que todas las imágenes que te mostramos sirvan para inspirarte y para hacer de tus noches momentos muy especiales, ya sea en la intimidad o con un montón de amigos.

¡Feliz noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.