Blog de tudecora.com | ideas en muebles

julio 10, 2015

PISCINAS DE ENSUEÑO EN EXTERIOR E INTERIOR

Hoy vamos a darnos un gustazo. Un gustazo visual, solo para nuestros ojos. Os vamos a enseñar algunas de las piscinas más impresionantes de interior y de exterior con el único objetivo de disfrutarlas.

Las piscinas son para eso. El agua no solo nos refresca o nos hace sentirnos confortables cuando hace frío, también son un regalo placentero para nuestros sentidos. Haz la prueba: túmbate relajadamente a ver un atardecer con una piscina delante o sin ella. Claro, la sensación de paz en totalmente diferente con esa balsa de agua de un azul intenso frente a nosotros....

Vía Nytimes

Vía Nytimes

Vía Nytimes

Vía Nytimes

En piscinas también hay tendencias. Es cierto que no es igual de fácil cambiar de piscina que de sofá, pero las nuevas construcciones tienen ciertas características similares en diseño. Por ejemplo, en las formas. Ya no se ven tanto las piscinas de formas curvas como hace unos años. Ahora priman las líneas muy rectas y también todo tipo de rincones para el relax como pequeñas pendientes, algún chorro que otro o las escaleras.

Vía Carex

Vía Carex

Otra de las tendencias son las “infinity pool”, aquellas que con una pequeña caída y sin bordillo se confunden con el horizonte. Son ideales para disfrutar del paisaje pero, sobre todo, dan una imagen maravillosa de integración con el entorno allí donde estén.

Los colores empiezan a volverse oscuros. Los azules intensos ya no son imprescindibles para decorar el fondo y las paredes. Ahora vemos muchos negros, grises oscuros, verdes o azules marino.

Vía Designedforlife

Vía Designedforlife

Vía Archdaily

Vía Archdaily

Vía Thestylesaloniste

Vía Thestylesaloniste

Pero, ¿para qué usamos realmente las piscinas? En la mayoría de los casos, para refrescarnos. Si queremos hacer deporte, buscamos una que tenga las medidas suficientes. Lo que buscamos con una piscina en verano es, básicamente, refrescarnos, relajarnos y disfrutar del entorno desde otro punto de vista. Por eso, ya no son tan grandes, ni tan profundas. Lo importante es que estén bien situadas, que no tengan lugares de sombra y tampoco árboles demasiado cerca que ensucien el agua.

Vía Houseandhomepicks

Vía Houseandhomepicks

Inspírate con todas estas piscinas que a nosotros, eso sí, nos dan mucha envidia. Si tienes la suerte de poder disfrutar de una de ellas este verano, ¡cuéntanoslo!

¡Feliz chapuzón!

Como siempre, te invitamos a comentar este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Telegram Whatsapp