Hoy vamos a darnos un gustazo. Un gustazo visual, solo para nuestros ojos. Os vamos a enseñar algunas de las piscinas más impresionantes de interior y de exterior con el único objetivo de disfrutarlas.
Las piscinas son para eso. El agua no solo nos refresca o nos hace sentirnos confortables cuando hace frío, también son un regalo placentero para nuestros sentidos. Haz la prueba: túmbate relajadamente a ver un atardecer con una piscina delante o sin ella. Claro, la sensación de paz en totalmente diferente con esa balsa de agua de un azul intenso frente a nosotros....
Vía Nytimes
Vía Nytimes
En piscinas también hay tendencias. Es cierto que no es igual de fácil cambiar de piscina que de sofá, pero las nuevas construcciones tienen ciertas características similares en diseño. Por ejemplo, en las formas. Ya no se ven tanto las piscinas de formas curvas como hace unos años. Ahora priman las líneas muy rectas y también todo tipo de rincones para el relax como pequeñas pendientes, algún chorro que otro o las escaleras.
Vía Carex
Otra de las tendencias son las “infinity pool”, aquellas que con una pequeña caída y sin bordillo se confunden con el horizonte. Son ideales para disfrutar del paisaje pero, sobre todo, dan una imagen maravillosa de integración con el entorno allí donde estén.
Los colores empiezan a volverse oscuros. Los azules intensos ya no son imprescindibles para decorar el fondo y las paredes. Ahora vemos muchos negros, grises oscuros, verdes o azules marino.
Vía Designedforlife
Vía Archdaily
Vía Thestylesaloniste
Pero, ¿para qué usamos realmente las piscinas? En la mayoría de los casos, para refrescarnos. Si queremos hacer deporte, buscamos una que tenga las medidas suficientes. Lo que buscamos con una piscina en verano es, básicamente, refrescarnos, relajarnos y disfrutar del entorno desde otro punto de vista. Por eso, ya no son tan grandes, ni tan profundas. Lo importante es que estén bien situadas, que no tengan lugares de sombra y tampoco árboles demasiado cerca que ensucien el agua.
Vía Houseandhomepicks
Inspírate con todas estas piscinas que a nosotros, eso sí, nos dan mucha envidia. Si tienes la suerte de poder disfrutar de una de ellas este verano, ¡cuéntanoslo!
¡Feliz chapuzón!
Como siempre, te invitamos a comentar este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.