TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 23, 2014

CONSEJOS PARA DECORAR TU CASA DE VACACIONES CON MUCHO ESTILO

Ya huele a mar… Y a montaña… El cloro de las piscinas y el aroma a césped recién cortado nos anuncia en las ciudades que ya está aquí el verano y las vacaciones, el relax y la vida contemplativa, las olas del mar y el descanso en nuestra segunda residencia…

Así que ha llegado el momento de hacer las maletas y poner rumbo a la costa o al campo, donde quiera que pasemos las vacaciones. Y como tenemos tiempo, qué mejor manera de relajarnos que buscando nuevas ideas decorativas para esa casa a la que no le hacemos demasiado caso durante el año porque no está acondicionada para el frío....

Vía Decordemon

Vía Decordemon

Vía Decordemon

Vía Decordemon

Las casas de vacaciones, estén donde estén, deben inspirar tranquilidad. Al menos, debemos intentar que la transmitan. Si están en la playa, lo ideal es que estén salpicadas de motivos del lugar, y lo mismo ocurre si están en el campo.

La naturaleza debe estar presente en las casas de vacaciones, porque no pueden tener una decoración seria, rotunda y oscura, si no todo lo contrario.

Vía Bhg

Vía Bhg

Vía Bhg

Vía Bhg

Una casa de vacaciones, especialmente si está en un lugar de la costa, debe ser blanca, muy blanca. Debe dejar entrar la claridad y ser muy luminosa y fresca. Si es posible, con suelos de madera blanca también.  Si no tenemos la suerte de conseguir el frescor natural, a nosotros nos encantan los ventiladores de techo, que dan un ambiente muy tropical. La ropa del hogar, muy colorida y, sobre todo, muy fresca, con tejidos naturales.

Vía Seasidestyle

Vía Seasidestyle

Vía Luxinteriordesigns

Vía Luxinteriordesigns

¿Tienes un porche en casa? Es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, así que hay que convertirlo en el sitio más cómodo de reunión familiar con cojines, mesas bajas y auxiliares, sillones muy cómodos, un sofá si hay espacio suficiente y, por qué no, un columpio para disfrutar meciéndose en esas sobremesas interminables.

Vía Etsy

Vía Etsy

Vía Chiccoastalliving

Vía Chiccoastalliving

Vía Huntedinterior

Vía Huntedinterior

El porche debe tener una gran mesa de comedor, porque seguramente será el lugar donde se hagan las comidas y las cenas en verano. Si el porche es una continuación del salón, incluso utilizando el mismo suelo para dar una mayor sensación de amplitud, mucho mejor.

Vía Nskwood

Vía Nskwood

Resumiendo, las seis claves de una casa de verano serían:

1. El sabor Mediterráneo

2. El color blanco

3. Las telas frescas y luminosas

4. Espacios amplios y despejados

5. Muebles muy cómodos y funcionales

6. Decorar con elementos de la naturaleza

Vía Ohjoyblogs

Vía Ohjoyblogs

Vía Homedecoratingideas4all

Vía Homedecoratingideas4all

Vía Decordemon

Vía Decordemon

Ahora que tienes las claves básicas, solo tienes que ponerlas en práctica. El verano y el tiempo libre son el mejor momento para poner en práctica los cambios de estilo en el interior.

Vía tudecora.com

Vía tudecora.com

Vía Tudecora.com

Vía Tudecora.com

Vía tudecora.com

Así que de momento solo nos queda desearte que disfrutes muchísimo de tu casa en estos meses, la tengas donde la tengas.

Como siempre, te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Ahh y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp