TIENDA DE MUEBLES ONLINE

junio 6, 2018

CÓMO DECORAR LAS CASAS DE VERANO DE FORMA PRÁCTICA

Se acerca el verano, aunque no lo parezca porque se está haciendo esperar este año. Pero dentro de poco, las temperaturas darán un subidón y no podemos dejar que eso pase sin tener nuestra casa de la playa a punto para disfrutarla en cuanto podamos. Por eso, os traemos esta semana algunas imágenes para que os inspiren si es que queréis darle otra imagen a vuestra casa o apartamento.

Vía Turquoise Vía Turquoise

 

 

summer-house-design10-1525368748

 

Pero, como ya sabéis, lo nuestro no es solo ofreceros imágenes. También información práctica a la que poder sacar todo el partido.

Vía Pinterest

 

Víoa Shacks Víoa Shacks

 

Así, por ejemplo, te seguimos recomendando las mosquiteras en los dormitorios como ya hemos hecho otras veces. No solo dan un look que invita a la calma y al relax, también son indispensables para evitar que los insectos se nos acerquen durante la noche.

 

Vía Places & Spaces Vía Places & Spaces

 

Nos declaramos defensores a ultranza del uso de lucecitas que ambienten rincones. Puedes ponerlas en la terraza, en el porche, en el marco de una ventana o de una puerta. Dan un toque muy chic a cualquier estancia. Eso sí, no recomendamos que sean de colores, más bien que aporten una luz ténue.

 

Vía Summer Coastal Vía Summer Coastal

 

Vía Coastal Vintage Vía Coastal Vintage

 

No podemos dejar de contrarte una de las últimas tendencias en cuanto a decoración de hogares de playa: el uso de elementos marinos retro. Lo que más estamos viendo esta temporada son las tablas de surf de los años 60 y 70. La verdad es que quedan genial en cualquier estancia, tanto de pie como colgadas de la pared.

CHILE 2018

 

Vía Elske Henzen Vía Elske Henzen

 

En cuanto a tejidos, recurre siempre a aquellos que menos se manchen. Sí, el blanco parece ser el color ideal, pero elígelo solo si no hay niños cerca: la arena de la playa mancha y al final te pasarás todo el verano limpiando la tapicería del sofá. Mejor elije colores alegres y más resistentes a las manchas.

8a071b23a002b5083fc2e443c26741b7--beach-house-interiors-teal-colors

 

Vía Pìnteres Vía Pìnteres

 

Lo mismo ocurre con las alfombras. En realidad, son poco aconsejables en lugares en los que se acumula arena, tierra, hojas... Lo ideal es usar alfombras de fibras de plástico, muy fáciles de limpiar. La rafia está genial si quieres estar pasando la aspiradora varias veces al día. Si no te gustan las fibras de plástico, una jarapa también puede ser una genial opción. ¡Ah, y no te olvides de rodearte de plantas!

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

 

elle decor4

 

Da un pequeño repaso a las fotos de nuestro blog y disfruta de tu verano.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp