Blog de tudecora.com | ideas en muebles

mayo 21, 2018

ACCESORIOS TECNOLÓGICOS EN LOS MUEBLES DE CASA

Los españoles pasamos 10 años de nuestra vida en el sofá, con una media de 3 horas diarias. Pasamos más de 3 horas al día mirando nuestros dispositivos móviles. España es uno de los países con más dispositivos tecnológícos conectados a internet.

Vía Creative frubster

Vía Creative frubster

Por eso, los fabricantes de muebles han pensado que para aprovechar la comodidad que nos supone el descanso en el sofá, por ejemplo, lo mejor es que este tenga una conexión USB incorporada o un cargador para el teléfono móvil y de esa manera ya no tendremos que usar un cable largo o cargar nuestro dispositivo lejos de donde nos encontramos. Este tipo de cargador, que ya es de alta eficiencia, se embute en mesas, escritorios, sofás o cualquier mueble que estimemos oportuno para que la carga sea lo menos molesta posible.

IKEA_mueble

 

Existen, por ejemplo, las bandejas Bamba. Bamba es una bandeja giratoria de lectura, muy funcional para apoyar la tablet o el ipad, con apoyo magnético sobre la bandeja, dos puertos USB y con carga del dispositivo sobre la bandeja de forma inalámbrica. No puede haber nada más cómodo.

 

Vía Spintouch Vía Spintouch

 

Facilitar la utilización y el guardado de teléfonos inteligentes, tablets, notebooks y otros tantos dispositivos compactos parece ser la premisa predominante al diseñar nuevos muebles tecnológicos y multifuncionales desde hace ya algunos años.

 

Vía Decoracionia Vía Decoracionia

 

Algunos no solo han optado por ofrecer huecos, pequeñas cajoneras y otras disposiciones para guardar los teléfonos móviles. Apostando a un paralelo y constante crecimiento junto a la tecnología, algunos ofrecen puertos de carga inalámbrica e inclusive entradas USB. Más cómodo, imposible.

 

Vía Decoracionia Vía Decoracionia

 

Vía Decoracionia Vía Decoracionia

Un ejemplo de este tipo de muebles puede ser la mesa interactiva Mozayo que ya está en el mercado desde hace unos años y muestra las posibilidades y funcionalidad que podría tener utilizar la superficie de la mesa como un enorme tablet multitouch.

Vía Pinterest Vía Pinterest

En definitiva, los muebles cada vez son más tecnológicos y nos permiten utilizar nuestros dispositivos móviles con total comodidad. Eso, cuando el propio mueble, no es ya un dispositivo en sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.