TIENDA DE MUEBLES ONLINE

diciembre 14, 2015

ATRÉVETE CON UNA NAVIDAD AZUL EN TU HOGAR

Cuando hablamos de la decoración navideña, en los ojos se nos encienden de repente decenas de luces de colores, de bolas rojas y doradas, de árboles de Navidad verdes y de estrellas plateadas. ¿Pero, por qué no arriesgar? ¿Por qué no apostarlo todo a un solo color?

Vía Residencestyle Vía Residencestyle

Siempre os ayudamos a innovar, a convertir la decoración de estas fiestas en algo novedoso y original. Por eso, nos hemos animado a hacer de esta Navidad una fiesta monocolor… o casi. Este año vamos a olvidarnos de los colores más tradicionales, de los rojos que nos recuerdan a Papá Noel y de los dorados que iluminan los centros de mesa o las copas de la mesa.

Vía Retrorenovation Vía Retrorenovation

 

Vía Target.com Vía Target.com

 

 

 

 

 

Vía Alemonsqueezyhome Vía Alemonsqueezyhome

 

 

 

 

Podríamos haber optado por cualquiera, pero hemos decidido hacerlo por uno de los más rompedores para estas fechas, ya que no parece formar parte de ninguno de los más tradicionales: el azul en todas sus versiones.

Os proponemos un paseo por esta gama de azules para animaros a darle un giro de 360 grados a esta Navidad. No resulta demasiado familiar como color navideño, pero es precisamente ahí donde radica la originalidad.

 

 

 

Vía Cozycrooked Vía Cozycrooked

 

 

Vía Dishfunctionaldesign Vía Dishfunctionaldesign

 

 

Vía Etsy Vía Etsy

 

El azul es un color que en su versión más oscura puede transmitir frío a veces, pero si utilizamos un tono cálido y lo combinamos con blancos, incluso con platas, el resultado es suave, delicado y hasta diríamos que relajante.

Ya es hora de que los calcetines de la chimenea dejen de ser rojos, de envolver los regalos de Navidad de colores azul brillante y colocarlos debajo de un árbol de ramas blancas y bolas y cintas azules.

Atrévete a decorar la mesa de Navidad de ese color. Dale el toque brillante con unas ramas pintadas en color plateado, pero deja que los manteles y las servilletas se conviertan en azul.

 

Vía Johner Vía Johner

 

 

Vía Hgtv Vía Hgtv

 

 

fbab2347bceb3a651bd1dc755ab65a9c

 

 

MM

 

Nosotros ya lo hemos hecho y nos encantaría que te unieras a esta tendencia. Con estas fotos podrás inspirarte.

Te invitamos a que comentes este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

¡Feliz Navidad azul!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp