TIENDA DE MUEBLES ONLINE

diciembre 2, 2015

LAS IDEAS MAS INSPIRADORAS PARA UN DIY NAVIDEÑO

Con la decoración navideña tienes dos opciones muy claras. Una es ir a tu tienda favorita y comprar todos aquellos objetos que te gustan y colocarlos en los rincones de tu casa más visibles. La otra, tomarte estos días con calma y relax y dedicarte a construir esos ornamentos tranquilamente en familia. O sin ella, simplemente por el placer de hacerlos con tus propias manos y diferenciarte del resto por tu originalidad.

 

Vía HobbyLobby Vía HobbyLobby

 

mrthinkingabout Vía mrthinkingabout

 

Si nos descuidamos mucho, podemos caer en la monotonía en estas fechas, limitarnos a lo mismo de siempre: bolas de colores, lucecitas que se encienden y se apagan, muñecos de Papá Noel… ¿No querrás que la decoración de tu hogar sea anodina y repetitiva, verdad? ¿No querrás volver a lo mismo de siempre? Ponte manos a la obra, nunca mejor dicho. Con tus propias manos podrás hacer que tu Navidad sea completamente diferente.

 

 

Vía Manualidadesnavidad Vía Manualidadesnavidad

 

Vía Classyclutter Vía Classyclutter

 

En este post queremos enseñarte en imágenes las ideas más fascinantes y decorativas para la Navidad. Son muy fáciles de realizar y, lo más importante, tienes días de sobra para llegar a tiempo. Aprovecha este puente, por ejemplo. El frío de la calle siempre ayuda a que estas cosas se hagan aún con más emoción.

 

Vía craftco Vía craftco

 

 

 

Vía Moovemag Vía Moovemag

Cajas para regalos, árboles de Navidad, estrellas, adornos para colgar en la puerta, para pegar en la pared… Bolas de colores decoradas con botones, con papel. Las opciones son infinitas, y también las formas y los colores. Y, eso sí, construye también algunos adornos y resérvalos para las cenas y las comidas más especiales: servilleteros, unas piñas con colores pastel, una vela dentro de media naranja vacía…

Vía Sugarbeecrafts Vía Sugarbeecrafts

 

Vía Craftco Vía Craftco

 

De hecho, nos atreveríamos a decir que lo que está de moda en Navidad es la decoración hecha a mano, la que hacemos con mimo, cuidando cada detalle.

¿Por qué no llenar de fotografías el árbol de Navidad este año en lugar de bolas? ¿Y hacerlo con troncos de madera?

 

Vía Dreamhomestyle Vía Dreamhomestyle

 

Vía Bhg Vía Bhg

 

Vía Etsy Vía Etsy

 

Vía Woohome Vía Woohome

 

Atrévete a reinventar la Navidad y echa a volar tu imaginación. Utiliza tus manos para que tu decoración sea la más original que hayas visto nunca.

¡Y mándanos fotos!

Como siempre, te invitamos que comentes este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp