Blog de tudecora.com | ideas en muebles

noviembre 23, 2015

LAS CINCO DECO APPS IMPRESCINDIBLES PARA TENER UNA CASA 10

Confiésalo: te apasiona la decoración tanto o más que a nosotros. Te pasas las horas estudiando a fondo cada rincón de tu casa para darle otro aire, otro toque, un look más moderno o para adaptarlo a otro uso que no es el que ha tenido en los últimos meses. Te gusta mirar las paredes, cambiar las cosas de sitio, comprar objetos nuevos e inspirarte en imágenes de revistas o internet.

Pues bien, si eres de [email protected], no debes tardar ni un minuto más en descargarte en tu móvil o en tu ipad una de las numerosas aplicaciones para los locos de la decoración que tenemos a nuestro alcance. Las hay de todo tipo y condición, pero queremos hacerte una pequeña selección en este post para que no pierdas demasiado tiempo dando vueltas y descargándote productos que no merecen demasiado la pena.

A través de tu dispositivo móvil puedes ver el mundo de la decoración de otra manera, con decenas de nuevas posibilidades que no te puedes imaginar. Las aplicaciones de decoración te permiten darle una vuelta completa a tu hogar si salir de tu móvil, o lo que es lo mismo, puedes redecorar tu hogar gracias a los consejos, propuestas gráficas, asistentes de estilo, búsqueda de profesionales, de productos…

Aquí tienes las cinco más populares y que, definitivamente, pueden cambiarte la vida:

1. HOUZZ: ideas geniales para hacer reformas y consejos de decoración, además de profesionales de interiorismo, reformas, muebles y todo lo que necesitas para darle la vuelta entera a tu hogar. También cientos de fotos para inspirarte.

houzz

2. PAINTING MY WALL: todas las ideas y consejos sobre color que necesitas para elegir el tono adecuado en tus paredes y tus muebles. Haz una foto a una estancia de tu casa y píntala con el dedo para ver cómo quedaría con tu color favorito.

painting walls

3. COLOR FINDER: se trata de una app de la marca de pinturas Valentine que te permite saber exactamente el color de tu pared después de fotografiarla. Puedes guardar los colores en favoritos y localizar la tienda más cercana.

unnamed

4. DRY WALL CALCULATOR: nada más y nada menos que una app que te permite tener todas las estancias de tu casa bien medidas para calcular las dimensiones exactas de las paredes y suelos y saber qué puedes colocar en ellos. También para saber si te cabe o no un determinado mueble. Precisión al milímetro para tu casa.

drywall calculator

5. MODICA: un asistente de estilo que te aconseja sobre cualquier aspecto de tu hogar atendiendo a tu perfil. Tras hacerte un cuestionario, te orienta sobre el tipo de mueble que te encaja o la decoración más acertada. Es como tener un interiorista sentado en tu salón.

modica

Ahora que tienes todas estas herramientas a tu alcance, ya puedes ponerte a cambiar el color de las paredes y los muebles de sitio sin miedo a cometer errores.

¡Disfrútalo!

Te invitamos a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

2 comentarios en “LAS CINCO DECO APPS IMPRESCINDIBLES PARA TENER UNA CASA 10”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.