TIENDA DE MUEBLES ONLINE

diciembre 28, 2015

LAS MEJORES MESAS PARA FIN DE AÑO

Si hay algo que nos encanta organizar y decorar en estas fechas es la cena y la fiesta de fin de año. Y no solo es porque se trate de una noche súper especial. También porque es el momento de echar a volar la imaginación con los detalles. Es un momento en el que tienen cabida muchos elementos que nos fascinan: la elegancia, el color, jugar con los objetos, adornar mesas, sillas, lámparas…

Vía tipographyserved Vía tipographyserved

 

Vía the dallas morning news Vía the dallas morning news

 

Vía harpers bazaar Vía harpers bazaar

 

La noche de fin de año no solo es una noche para sentarse a la mesa, también lo es para festejar, para divertirse. Y eso, cómo no, da muchísimo juego porque te permite ser mucho más abiert@ con los recursos, más libre.

No solo nos encanta sentarnos ante una mesa repleta de motivos que nos recuerdan el momento en el que estamos. También disfrutar de la decoración más festiva a nuestro alrededor.

 

Vía Vogue Vía Vogue

 

Vía anthropologie Vía anthropologie

 

Pero, centrémonos en las cenas. Para ellas queremos darte algunas pautas con el fin de que sean inolvidables.

Hay tres elementos clave: la cristalería, la vajilla y la mantelería. Vayamos por partes:

-La cristalería: utiliza la más elegante que tengas y, sobre todo, haz que brille. Para eso pásale un paño a cada pieza para que no quede ni una sola pelusa, ni una marca de los dedos siquiera. Luego puedes jugar con ella todo lo que quieras, desde adornarla con algún lazo del color que prefieras hasta utilizar pajitas de fantasía, a ser posible en colores brillantes.

Vía Tumblr Vía Tumblr

 

-La vajilla: una vajilla, cuanto más sofisticada sea, más protagonismo adquiere en una mesa. Sin embargo, nosotros optamos por las vajillas blancas o crudas para estos casos porque así conseguiremos que el resto de los objetos que hay sobre la mesa llamen más la atención.

Vía style state Vía style state

 

-La mantelería: intenta que no distorsione demasiado el resultado de lo que hay sobre la mesa. Que no sea demasiado llamativa si la vajilla ya lo es. Plánchala sobre la mesa para que el look sea impecable y coloca debajo un fieltro para que el tacto sea más suave y mullido.

 

Vía the pretty blog Vía the pretty blog

 

Lo demás son accesorios para los que podrás inspirarte con las fotos de este post. Pequeños objetos estratégicamente colocados sobre la mesa principal, las supletorias o incluso colgando del techo: estrellas, cintas de colores, cartuchos para las uvas, globos negros y dorados y brillo, mucho brillo.

 

Vía style state Vía style state

 

Vía pottery barn Vía pottery barn

 

Vía ruffled blog Vía ruffled blog

 

Vía decoracionin Vía decoracionin

 

Porque si de alguna manera queremos acabar un año y empezar el otro es con mucha luz a nuestro alrededor.

Esperamos que el que viene sea el mejor para ti. ¡Feliz año 2016!

Te invitamos a que nos cuentes como es tu cena de fin de año comentando este post. También puedes seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp