TIENDA DE MUEBLES ONLINE

agosto 23, 2023

▷ LAS MEJORES REVISTAS DE DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES

✓ El verano es momento de lectura. Cuando el sol brilla más intensamente y los días son más largos, sin duda buscamos espacios que reflejen la luminosidad y la alegría de la época estival. No hay mejor momento para embarcarse en un viaje de exploración a través de los mundos de la decoración y el diseño de interiores, donde cada página es una invitación a imaginar y crear. Ya sea que seas un entusiasta del diseño de interiores o estés dando tus primeros pasos en el emocionante mundo de la decoración en el hogar, este verano te ofrecemos una selección cuidadosamente elegida de las mejores revistas del sector que cautivarán tus sentidos y desatarán tu creatividad.
Estas revistas suelen proporcionar una gran variedad de enfoques en la decoración y el diseño de interiores, desde consejos prácticos hasta proyectos de lujo y tendencias actuales. Según tus intereses y nivel de experiencia, podrás encontrar valiosos consejos, inspiración y conocimientos en estas publicaciones.

LAS MEJORES REVISTAS DE DECORACIÓN

1- El Mueble: Con una trayectoria consolidada, El Mueble es una revista líder en el ámbito de la decoración en España. Su contenido abarca desde la inspiración de diseño hasta consejos prácticos para transformar tu hogar. Ofrece una amplia gama de estilos, desde los clásicos hasta los contemporáneos, y brinda información detallada sobre cómo mejorar diferentes espacios, ya sea mediante pequeños ajustes o renovaciones completas. La revista también incluye reportajes sobre casas reales y entrevistas con expertos en diseño, lo que la convierte en una fuente integral para los amantes de la decoración.

 

 

2- Revista interiores: Esta revista se dedica a explorar la intersección del diseño de interiores y la arquitectura, presentando proyectos vanguardistas y creativos que desafían las convenciones tradicionales. Interiores ofrece una visión profunda de cómo los diseñadores y arquitectos abordan la creación de espacios únicos y funcionales. A través de fotografías impresionantes y artículos detallados, la revista inspira a sus lectores a pensar de manera innovadora sobre la decoración y a considerar nuevas formas de maximizar el potencial de sus hogares.

 

3- AD Architectural Digest: Como la versión española de la renombrada revista internacional, AD Architectural Digest se enfoca en el diseño de alta gama y la decoración de interiores de lujo. Presenta proyectos exclusivos, casas de celebridades y residencias impresionantes que reflejan una estética refinada. Además de su enfoque en la decoración, la revista también examina la arquitectura contemporánea y las últimas tendencias en diseño, convirtiéndola en una fuente valiosa para aquellos que buscan ideas sofisticadas y elegantes.

 

 

4- Revista MiCasa: Con un enfoque en la accesibilidad y la practicidad, MiCasa es una revista que brinda inspiración y soluciones para el diseño de interiores en una variedad de hogares. Desde pequeños apartamentos urbanos hasta casas más amplias, la revista ofrece consejos sobre cómo optimizar el espacio y combinar funcionalidad con estilo. A través de imágenes y guías detalladas, MiCasa demuestra que la creatividad en la decoración no tiene límites, sin importar el tamaño de tu hogar.

 

 

5- Proyecto Contract: Esta revista mensual se destaca por su diversidad de estilos y su enfoque en las tendencias actuales en el canal contract. Proporciona ideas para transformar diferentes espacios de hoteles, restaurantes y retail. Sus páginas están llenas de fotografías inspiradoras, tutoriales prácticos y sugerencias de productos, brindando a los lectores especializados en el interiorismo contract la oportunidad de explorar diversas opciones de diseño y adaptarlas a las necesidades de sus clientes.

 

 

6- Nuevo Estilo: Con una mirada contemporánea y vanguardista, Nuevo Estilo se adentra en el mundo del diseño de interiores y la decoración con un enfoque en proyectos destacados y ambientes elegantes. La revista destaca hogares inspiradores y sofisticados, ofreciendo una perspectiva de las últimas tendencias y soluciones de diseño. A través de reportajes detallados y fotografías impresionantes, los lectores pueden explorar diferentes estilos y obtener ideas para transformar sus propios espacios.

 

 

7- Arquitectura y Diseño: Aunque su enfoque principal es la arquitectura, esta revista también incluye secciones dedicadas al diseño de interiores y la decoración. Presenta proyectos arquitectónicos innovadores y espacios interiores creativos que desafían las convenciones tradicionales. Además de resaltar la estética visual, la revista explora la relación entre el diseño y la funcionalidad, brindando a los lectores una comprensión más profunda de cómo el diseño afecta la forma en que interactuamos con los espacios.

 

 

8- Manera Magazine: Impulsando con determinación, transformando todos los aspectos y guiados por el principio de "Reinventando la forma en que exploramos espacios interiores de nuestros hogares", la publicación Manera nos brinda un contenido que aborda temas relacionados con el interiorismo, el diseño, la arquitectura y el arte, con el propósito de redefinir la manera en que experimentamos nuestros entornos domésticos y todas y cada una de las estancias de nuestro hogar. En sus páginas, proporciona información, estimula la creatividad y captura tanto el presente como las próximas tendencias, al tiempo que incorpora elementos del pasado y celebra la autenticidad y singularidad.

 

 

9- Elle Decor España: Inspirada en la versión internacional de Elle Decor, esta revista destaca el diseño de interiores y las tendencias actuales con un enfoque sofisticado y elegante. Presenta perfiles de diseñadores, reportajes sobre hogares elegantes y cobertura de eventos relevantes en el mundo del diseño. Elle Decor España ofrece una visión única de cómo los estilos de diseño evolucionan y se adaptan a las preferencias y necesidades contemporáneas.

 

 

10- Revista Casa Viva: Esta revista de periodicidad mensual nos invita a sumergirnos en un fascinante viaje a través del mundo del diseño contemporáneo, la decoración meticulosa y la expresión artística en el ámbito de los interiores. Si bien comparte ciertos puntos en común con otras publicaciones de su género, destaca de manera excepcional por un atributo distintivo: la minuciosidad con la que aborda su contenido. Este magazine se erige como un faro que ilumina las tendencias más contemporáneas y el ingenio creativo en el vasto océano del diseño interior. Su compromiso con la excelencia visual y su dedicación a presentar las últimas innovaciones hacen de esta revista una compañera indispensable para todos aquellos que buscan explorar y apreciar el mundo en constante evolución del diseño y la decoración de interiores.

 

 

Este verano, sumérgete en un océano de creatividad y expresión a través de estas magníficas publicaciones de decoración y diseño de interiores. Cada página es una oportunidad para inspirarte, aprender y transformar tus espacios en lugares que sean una extensión auténtica de ti mismo. Ya sea que desees un cambio radical o solo toques sutiles, estas revistas te acompañarán en tu viaje hacia la creación de espacios hermosos y significativos.

¿Cuál vas a leer primero? ¿Tienes alguna experiencia de diseño de interiores que quieras compartir?

¡Déjanos tus comentarios y únete a la conversación mientras exploramos juntos la belleza y la creatividad en nuestros hogares!

Muchas gracias por leer nuestros post!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp