TIENDA DE MUEBLES ONLINE

septiembre 26, 2016

PUERTAS CON PERSONALIDAD PARA DECORAR TU CASA

Si hay un mercado que está cambiando totalmente dentro del mundo de la decoración del hogar, ese es el de las puertas. Desde hace unos años, las puertas se han convertido en un objeto que marca la personalidad de la casa. Hay tantas y de tantos tipos diferentes que la clásicas puertas de toda la vida están ya en peligro de extinción.

En los últimos tiempos han surgido varias tendencias que son las que se pueden ver ya en todas las revistas de decoración:

Puertas rústicas: las hay para todos los gustos y con todo tipo de diseños. Básicamente son puertas de madera que suelen imitar estilos muy camperos, aunque en muchas ocasiones son piezas auténticas. Suelen llevar una capa de barniz, aunque en algunas ocasiones se pintan de colores oscuros. Son corredizas y se suelen instalar con rieles y ruedas también del mismo estilo rústico, generalmente en hierro.

098541bbf1b2e720272ed81817c66413

 

Vía Homebunch Vía Homebunch

 

Vía Etsy Vía Etsy

 

Puertas antiguas: están causando furor y se venden a unos precios cada vez más elevados. No importa su estado de conservación. Las puertas antiguas tienen el mismo atractivo cuando están envejecidas o cuando están restauradas y pintadas. Los huecos de las puertas se adaptan al tamaño de estas. De hecho, cada vez es más frecuente encontrar puertas completamente diferentes en estilo dentro de una misma vivienda. Y eso da mucho juego.

 

Vía withney johnson Vía withney johnson

 

Vía lucrezia arrias Vía lucrezia arrias

 

Vía comodoosinteriores Vía comodoosinteriores

 

Vía love this pic Vía love this pic

 

Puertas de colores: está muy de moda en cualquier color intenso. A nosotros nos encantan, sobre todo la combinación de puerta antigua y pintada en algún tono muy llamativo.

 

Vía casa vogue Vía casa vogue

 

7e66719e5eca5109f5718f3892575f29

 

Vía allwomenstalk Vía allwomenstalk

 

Puertas industriales: este tipo de puertas están empezando a romper el mercado. Son ideales para la separación de espacios. Suelen ser metálicas con una gran parte de cristal y casi siempre pintadas en negro. Muy decorativas y, sobre todo, permiten pasar mucha luz.

 

Vía Yatzer Vía Yatzer

 

Vía Macarena Gea Vía Macarena Gea

 

Puertas de cristal: las puertas de cristal están quitando protagonismo a las puertas de madera en interiores. Permiten dar sensación de espacios más amplios, aunque tienen el inconveniente de que necesitan más limpieza y mantenimiento que las de madera.

Vía Inspirahogar Vía Inspirahogar

 

Puertas correderas: son una solución ideal si hay espacio suficiente en la estancia como para que la puerta corra. Las puertas correderas son tendencia en estos momentos, da igual el tipo de puerta de la que hablemos.

 

Vía Casaydiseno Vía Casaydiseno

 

Vía Delikatissen Vía Delikatissen

 

¿Cuál es tu preferida? Nos encantaría que nos lo contases comentando este post o en Facebook y en Twitter.

¡Hasta el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp