TIENDA DE MUEBLES ONLINE

julio 4, 2016

ATRÉVETE A DECORAR Y PINTAR EN BICOLOR

¿No os parece que el verano es el mejor momento del año para darle un toque de color a las paredes de la casa? Desde luego, es la mejor época para pintar. El buen tiempo hace que las paredes se sequen antes y que podamos mantener las ventanas abiertas para orear mejor. Así que, ya que tenemos claro que hay que aprovechar el buen tiempo para pintar, ¿por qué no arriesgarnos un poquito?

Vía Row house Nest Vía Row house Nest

 

Vía jeitodecasa Vía jeitodecasa

 

La última vez que pintaste tu casa te fuiste, como siempre, a los colores clásicos, a los de toda la vida. Pero… ¿y si esta vez te atreves a pintar en bicolor?

 

Vía decoist Vía decoist

 

No, no te asustes. Mira las fotos del post y verás que las paredes bicolor son una opción muy moderna, muy creativa, muy original y sin nada de riesgo.

 

Vía journaldesfemmes

Vía journaldesfemmes

 

Vía norskeinteriorblogger Vía norskeinteriorblogger

 

Nos encantan los ambientes bicolor y dentro de ellos hay innumerables opciones. No solo están las paredes, también podemos pintar los muebles de dos colores.

Nos vuelven locos también esos ambientes bicolor conseguidos a través de los propios objetos decorativos. O tricolor. Porque no hay que ceñirse exclusivamente a dos colores si un tercero nos da un resultado que nos guste más. Imagina romper una estancia donde todo sea gris con unas cortinas verdes, a juego con los cojines o el color de los muebles.

Vía martha stewart Vía martha stewart

 

Vía marie claire maison Vía marie claire maison

 

El impacto visual, en cualquiera de los casos, hace que la estancia no pase inadvertida. Los contrastes siempre son llamativos.

 

Vía confettigarden Vía confettigarden

 

Vía Brit Morin Vía Brit Morin

 

¿Pero, cómo conseguir armonía a la hora de mezclar los colores? No es complicado. Lo importante es que no te choquen cuando los veas juntos. En este sentido, existen varias opciones: por un lado, la de utilizar colores opuestos como, por ejemplo, el rojo y el negro, el azul y el rosa… Por otro, puedes recurrir a los colores complementarios si no quieres correr riesgos inncesarios o si no tienes seguridad cien por cien sobre lo que quieres. Hay otra opción más que consiste en usar diferentes tonos del mismo color. Esa nos interesa muchísimo.

 

Vía homedeco Vía homedeco

 

Vía elle.se Vía elle.se

 

Así que ya sabes, atrévete este verano y aprovecha que vas a dar una mano de pintura a la casa para probar ideas nuevas.

 

Vía bo-bedre.no Vía bo-bedre.no

 

Vía decoracionia Vía decoracionia

 

Pásate al mundo del color, mucho mejor del bicolor y extremadamente mejor si es tricolor.

Te invitamos a comentar este post y a que no sigas en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp