Blog de tudecora.com | ideas en muebles

junio 20, 2016

▷ MUEBLES PLEGABLES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

✓ Serán reminiscencias de esa afición infantil por hacer construcciones, pero lo cierto es que nos encantan los muebles plegables, los que se abren y se cierran o los que se meten unos dentro de otros como si fueran piezas de un puzzle, tipo box. Y, además de gustarnos, estamos convencidos de que no hay opción como esa para una casa pequeña.

 

Hoy te traemos unas cuantas soluciones para que puedas sacar partido a tu casa, para que no te quejes más de que vives en un piso pequeño donde apenas te cabe nada y donde ni siquiera puedes invitar a tus amigos a cenar. El mercado te ofrece una serie de opciones muy prácticas para que puedas sacar todo el partido posible a una casa pequeña. Creerás que vives en un palacio cuando las tengas.

 

Vía Shirley Vía Shirley

 

Vía trendhunter Vía trendhunter

 

Podrás tener una cama escondida en un lugar insospechado o una mesa que pensabas que era una estantería, pero que de repente se abre para acoger a cuatro o cinco comensales.

 

 

 

El mundo de los muebles plegables es fascinante y hay auténticas obras de arte que, además de resolvernos muchos problemas de espacio, son verdaderamente bonitos. La madera suele ser el denominador común a todos ellos.

 

Vía woosk Vía woosk

 

Vía cmybacon Vía cmybacon

 

Hay sofás plegables, estanterías por módulos apilables o encajables que puedes usar en función del espacio que tengas en casa, sillas que se pliegan y se convierten en objetos decorativos que se cuelgan de la pared, lámparas que están incorporadas a una silla, mesas que salen de debajo de un sillón cuando es necesario… Las opciones son infinitas, de tal manera que casi podríamos tener en casa todos los elementos necesarios para vivir más que cómodamente sin que ninguno de ellos se observara a simple vista.

 

Vía The Sidenfaden Busck Vía The Sidenfaden Busck

 

 

Últimamente estamos viendo cada vez con más frecuencia lo que muchos han empezado a llamar “interiorismo vertical”, muebles o módulos de grandes dimensiones que esconden una cama, una mesa o incluso una estantería, todo ello a la vez. Puedes sacar la cama sin que ninguna de las piezas que estaba expuesta en la estantería se mueva de su sitio. Por lo general, estos módulos se hacen a medida y resultan algo más caros que los muebles plegables individuales que se pueden adquirir en tiendas de muebles, pero su utilidad es mucho mayor y resulta ideal para casas pequeñas.

 

Vía Andrea Kowalesky Vía Andrea Kowalesky

 

amazing interior design

 

Vía A+R Store Vía A+R Store

 

Bienvenido al mundo de los muebles plegables, la auténtica revolución del interiorismo. Podrás disfrutar de una casa totalmente diáfana sin que te falte un solo mueble.

Te invitamos a que comentes este post y a seguirnos en Facebook y en Twitter para estar al día de todas las novedades que te ofrecemos en tudecora.com.

2 comentarios en “▷ MUEBLES PLEGABLES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS”
  • MANUEL JIMENEZ
    MANUEL JIMENEZ junio 21, 2016 en 7:55 am

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA IMAGEN ES SON EXCELENTES , ESTOS TEMAS ME APACIONAN.
    LOS FELICITO.

    Responder
    • Lola Delgado

      Cuánto nos alegra!!!! Muchísimas gracias, Manuel. Tenemos un montón de temas interesantes preparados, así que no dejes de estar atengo a nuestro blog. Gracias!!

      Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.