Blog de tudecora.com | ideas en muebles

enero 3, 2018

CÓMO PREPARAR TU CASA PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS

Nos hace una ilusión tremenda, después de haber pasado el día de Navidad y fin y primero de año, pensar que aún queda lo mejor: ¡la noche de los Reyes Magos! Es más, nosotros alargamos el acontecimiento desde la tarde del día 5 hasta la noche del día 6 de enero. Porque nos llena de ilusión y porque no solo nos apasiona recibir regalos, si no todo lo que rodea a esta noche tan mágica.

Vía Webnode Vía Webnode

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

Para empezar, nos encantan las meriendas de Reyes la tarde del día 5: con su chocolate y su roscón, como mandan los cánones. Crear la máxima expectación es algo que sobre todo los niños disfrutan muchísimo. Nos apasiona reunir a grandes y pequeños alrededor de una mesa repleta de motivos alegóricos a los Reyes Magos: coronas, estrellas, dorados, roscón, los nombres de los reyes escritos en las servilletas... La mesa resulta también preciosa si colocamos sobre ella las tres figuras.

Vía Kenay Home Vía Kenay Home

 

Ví House ang Garden Magazine Ví House ang Garden Magazine

 

Luego está el gran recibimiento. Hay que dejarlo todo preparado para agasajar a los reyes cuando lleguen en plena madrugada: las tres copas de champán con su nombre, algunas galletas y algo de agua para sus camellos. Todo, bien cerca del árbol de Navidad para que lo tengan todo a mano y no se entretengan: al fin y al cabo, tienen que dejar los paquetes de regalos en miles de casas. Y hablando de paquetes: para evitar confusiones, debemos dejar los sacos donde van a colocar los regalos con el nombre de cada uno de los miembros de la familia bien marcados. Así evitaremos confusiones y cada uno podrá encontrar los suyos en el saco que lleva su nombre por la mañana.

 

Vía Huffpost Vía Huffpost

 

Vía Myriam Cakes Vía Myriam Cakes

Además de las copas y el agua para los camellos, debemos adornar ese pequeño rincón para los reyes de forma majestuosa: mantel, servilletas, adornos de Navidad… Todo como “ellos” se merecen. Y no nos olvidemos de adornar la puerta de entrada a casa con una corona navideña.

f4a83d7c0f08a65385a17eff4ce3f567.jpg

 

 

f747573bed4b1db30ad9a1021062867e

Y la fiesta no acaba ahí. Continúa al día siguiente alargándola todo lo posible, porque es el último día de Navidad y todos los adornos deben continuar en su sitio como mínimo hasta que llegue la noche.

Vía Etsy Vía Etsy

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía Decorar en Familia Vía Decorar en Familia

 

Nos vemos por este blog dentro de muy poquito. Mientras tanto: ¡felices Reyes Magos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.