TIENDA DE MUEBLES ONLINE

diciembre 10, 2013

LAS MEJORES IDEAS PARA QUE TU ÁRBOL DE NAVIDAD SEA ÚNICO

Llegan estas fechas y la decoración navideña se convierte casi en un reto: ¿dónde y cómo voy a poner los adornos? ¿Utilizo los del año pasado o reinvento los que ya tenía? ¿Los diseño yo o los compro?

Pues bien, creo que debe haber un poco de todo. Pero, lo más importante: debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y conseguir, sobre todo, una decoración original en nuestra casa....

En este post vamos a centrarnos en dar algunas ideas de cómo decorar un árbol de Navidad. Y no digo que debamos decir adiós definitivamente a las clásicas bolas o al abeto verde de toda la vida, pero nuestro árbol debe ir más allá. Debemos darle una vuelta de tuerca y echar a volar nuestra imaginación.

Un árbol de Navidad debe cumplir un solo requisito: tener forma de árbol y no serlo necesariamente. Lo demás es casi tema libre. Hay quien lo cubre de juguetes, de cintas de colores, de paquetes de regalos que numera y que contienen pequeñas sorpresas, de pequeños objetos con un significado especial, de mensajes sorpresa escritos, de luces de colores, peluches…

Por eso reivindico el tema libre en los árboles. Decorarlo, mucho más si es en familia, debe ser un momento de creatividad sin límites donde cada uno coloque lo que prefiera. Sin embargo, si queremos que sea algo méramente estético, ahí es cuando debemos tener en cuenta los colores, las texturas y los elementos.

Hace unos años se pusieron de moda los árboles blancos. Luego los rosas. Ahora los árboles más originales son los que solo tienen forma de árbol y no tienen que serlo realmente: objetos navideños colocados sobre la pared dispuestos en forma de árbol, luces también sobre la pared que describen el perfil de un árbol, láminas de madera con forma de árbol… Las posibilidades son infinitas.

Nuestro post de hoy pretende daros una serie de ideas sobre cómo decorar un árbol de forma diferente. Son ideas inspiradoras que te pueden sugerir cosas que luego tú puedes transformar.

Mira estos preciosos árboles y deja volar tu imaginación. Solo tú podrás darle un toque absolutamente original a tu Navidad.

Vía Trendir

Vía Trendir

Vía Freshome

Vía Freshome

Vía Trendir

Vía Trendir

Vía Trendir

Vía Trendir

Vía Hometrendesign

Vía Hometrendesign

Vía Etxekodeco

Vía Etxekodeco

24c2c22587a7fe716faf4aa85032bcad

Vía Pandashaouse

Vía Pandashaouse

Vía Vondom

Vía Vondom

Vía Laloleblog

Vía Laloleblog

Vía Bohemiantreehouse

Vía Bohemiantreehouse

Vía Examiner

Vía Examiner

 

 

¡Seguro estas ideas te van a ayudar a que tu árbol de Navidad sea único!

Como siempre te invito a que lo comentes y también a que lo compartas con tus amigos. Ah y gracias por leernos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Whatsapp