Blog de tudecora.com | ideas en muebles

diciembre 27, 2017

DECORA TU MESA DE MANERA IMPACTANTE ESTAS FIESTAS

Estamos en plena Navidad y aún nos quedan varios platos fuertes estos días de vacaciones. Están por llegar la noche de fin de año, el 1 de enero y el día de Reyes, todos ellos con sus correspondientes celebraciones. Así que hemos pensado que te vendrían de maravilla algunas claves para decorar las mesas, especialmente la de Nochevieja, que una de las que más lucen de todo año.

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía Gazeta Vía Gazeta

Es el momento de sacar nuestras mejores galas para vestir nuestra mesa de comedor. Los mejores manteles, la vajilla y la cubertería en caso de tenerla, la cristalería… Todo es importante para que la mesa quede preciosa, pero nosotros recomendamos siempre dar un toque personal a toda la puesta en escena, es decir, recurrir a tu imaginación para esos adornos más llamativos que puedes hacer incluso con tus propias manos: estrellas de Navidad; purpurina extendida sobre el mantel; unas velas doradas, plateadas, verdes o rojas; unas servilletas decoradas con hojas de acebo… Hay cientos de opciones para que tu mesa sea mucho más que una mesa de fiesta. Será maravillosa si le das tu toque personal, si consigues que los detalles sean originales. Por eso queremos que te fijes en los detalles de las fotografías de este post, para que te inspires y no escatimes en detalles.

Vía Estudi de Llum Vía Estudi de Llum

 

Estudi de Llum Estudi de Llum

 

a42817cea4a0dcb3a680c3e91b05b0c0--gold-sequins-wedding-tables

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Decorar con elementos de la naturaleza da siempre un resultado especialmente atractivo: ramas, flores secas, troncos… Si se trata de la cena de Nochevieja, coloca un gran racimo de uvas en el centro de la mesa. Luego puedes preparar platitos de 12 o pinchar las uvas en un palito y meterlas dentro de una copa de champán, como te enseñamos en una de las fotos de este post.

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Recurre a los dorados y a los plateados también. Si es una cena de noche de Reyes resulta ideal colocar las tres figuras sobre la mesa. Si es de fin de año, tarjetas de felicitación junto a los platos de cada uno de los comensales.

 

Vía Onekingslane Vía Onekingslane

 

Vía cutediyprojects Vía cutediyprojects

 

Vía A vintage splendor Vía A vintage splendor

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones. Haz un recorrido detallado por todas las imágenes que te ofrecemos e inspírate en ellas para que tus invitados se queden boquiabiertos cuando les sirvas la cena o la comida.

¡Feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.