Blog de tudecora.com | ideas en muebles

diciembre 18, 2017

DECORA TU NAVIDAD CON UN COLOR DIFERENTE

Si aún no has sacado la decoración navideña para vestir tu casa de fiesta, estás a tiempo de cambiar de planes y ser más arriesgado/a este año. ¿No estamos ya un poco aburridos de usar los mismos colores en Navidad?. Todos los años lo mismo: el verde, el rojo, el plata, el dorado… En tudecora.com pensamos que ya es momento de pintar la Navidad de otro color en casa y lanzarse a colores que son algo menos tradicionales, pero tanto o más decorativos que los de siempre.

Vía Pettitcoat Vía Pettitcoat

 

Vía Ideal Home Vía Ideal Home

Navidad no debe ser sinónimo de monotonía año tras año. Guardamos la decoración un año y al siguiente volvemos a usar la misma que teníamos en la caja esperando. Nosotros pensamos que hay que innovar y tratar de darle una vuelta a los adornos cada mes de diciembre. A los adornos y, por supuesto, a los colores.

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía Lushome Vía Lushome

 

Y para eso estamos aquí esta semana, para animarte a abrirte a colores aparentemente tan antinavideños como el morado, el negro, el rosa, el azul o el amarillo.

 

Vía Tesco Vía Tesco

 

Vía Pourfemme

Vía Pourfemme

Vía Rainforest Island Vía Rainforest Island

 

Vía Shelley B Vía Shelley B

 

Es posible que pienses que ninguno de estos colores tiene nada que ver con los de la Navidad, pero como puedes ver en las fotos de este post, el resultado de hacer unas navidades monocromáticas en casa es tan llamativo y tan espectacular como hacerlas multicromáticas.

 

Vía Kamart Vía Kamart

 

Vía Frugal Vía Frugal

 

Vía blogmujer Vía blogmujer

 

Vía Estilo y Deco Vía Estilo y Deco

 

Solo se trata de ser valientes y estar abiertos a innovar: ¿por qué no poner un árbol de navidad en color rosa? ¿Y un centro de mesa con bolas moradas? ¿Una corona para la puerta de casa en tonos azules? Sin duda, son opciones menos tradicionales pero mucho más originales, y realmente eso es lo que buscamos, que nuestra decoración sea la más original de todas.

 

Vía Wallprints Vía Wallprints

 

Vía Pinterest Vía Pinterest

 

Vía Five lights Vía Five lights

 

Por eso, te animamos a cambiar de color esta Navidad. Inspírate con nuestras fotografías y luego nos cuentas cuántos familiares y amigos te han dicho que es la decoración más bonita que han visto en Navidad. ¡Disfruta decorando en otros colores y feliz semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.