Blog de tudecora.com | ideas en muebles

diciembre 4, 2017

ESTA NAVIDAD DECORA CON ÁRBOLES DIFERENTES

Se acerca la Navidad. Las calles ya están iluminadas y los escaparates de las tiendas con todo su explendor decorativo navideño. Es momento de ponerse manos a la obra con la decoración de casa para que empieces a empaparte de emociones navideñas, porque aunque a muchos la Navidad les suene triste, para la gran mayoría es uno de los momentos del año más alegres y, sobre todo, más emotivos de todo el año.

Vía Inardi Vía Inardi

 

Vía La Indiana Colonial Vía La Indiana Colonial

Ya sabéis que nosotros somos enemigos de sobrecargar las estancias con elementos decorativos, sean del estilo que sean, y mucho más con elementos navideños, que suelen ser brillantes y muy coloridos. Por eso hoy hemos querido dedicar nuestro post a los árboles de Navidad o, dicho con más detalle, a los árboles de Navidad más originales y con pocas “ramas”.

 

Vía Marcianos Vía Marcianos

 

Vía Guía para decorar Vía Guía para decorar

 

Vía Bohodecochic Vía Bohodecochic

 

No huimos de los abetos y sus tradicionales bolas rojas y verdes, pero este año queremos ir un poco más allá para que te atrevas con un tipo de árbol que se sale de la tónica general.

Estamos hablando de árboles diferentes hechos con otros materiales que no tienen nada que ver con la madera o sí, pero que son distintos. Estas Navidades os animamos a recurrir, más que a árboles verdes y frondosos, a ramas secas de las que colgar luces u objetos delicados, incluso hechos a mano. Puedes incluso pintar las ramas con tu color favorito para que luzca mejor.

 

Vía Facilísimo Vía Facilísimo

 

Vía Flickr Vía Flickr

 

Vía Bolsalea Vía Bolsalea

 

Si este año no quieres usar ningún tipo de árbol para decorar, puedes fabricar algo que se le parezca con tablones, dibujando su silueta en la pared con luces o fotografías o, por qué no, atreverte a usar una escalera de madera a modo de árbol de la que colgar cintas de colores, titas de luces o lazos de arpillera.

 

arbol navidad1

 

Vía Ayudaadecorar Vía Ayudaadecorar

 

Vía Allthingsheartandhome Vía Allthingsheartandhome

Haz un repaso de todas las opciones diferentes que te damos en nuestro post y seguro que te inspirarás para poner un árbol distinto esta Navidad. Porque parece que el color verde ya no está de moda y utilizar árboles naturales para decorar, todavía mucho menos.

¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *.


Responsable del fichero: Miguel Ángel López de Blas - Finalidad: facilitar mis datos para participar en los comentarios del post. - Legitimación: Consentimiento - Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra Política de privacidad.

Telegram Whatsapp